omv con llamadas ilimitadas

8.588 33
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Efectivamente, te estaba esperando que lo indicaras xD

En Digi por lo menos se pueden hacer desvíos y la calidad de las llamadas es mejor que en Lycamobile ya que las llamadas de Lyca pasan por VOIP. No obstante, que se pueda hacer desvíos no justifica esos 2 pavos de más ya que encima no tiene ni SMS y Lycamobile dispone de 8K por lo que claramente todavía existe un vencedor que es Lycamobile.

Y luego leo en xataka que es la tarifa de llamadas ilimitadas más baja jajajaja.


Yo, al menos, no noto diferencia de calidad apreciable entre cuando llamo por DIGI o por Lycamobile... e insisto en que no se trata solo de la diferencia de 2 pavos. Lyca te permite enviar hasta 8.000 sms al mes a todos los operadores y, sobre todo, para quien tiene wifi en su casa, sale poco y solo usa WhatsApp cuando está fuera, le puede venir muy bien poder hacer un pequeño consumo de datos en modalidad de pago por uso, cosa que no te permite DIGI.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Ya casi todos sabemos que la compañía para los Yayos es Lycamobile, ningún otro operador de España por el momento, veremos a ver si JoiMóbile supera eso emoticon carcajada emoticon carcajada

Ja ja jaaaa... ese vendedor de ACN "cayó en acto de servicio", ¿verdad? emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #33
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues hay otra sorpresa, clicando en el enlace de la web de DIGI "Como funciona Ilimitado Llamadas": NO utilizable en roaming UE sino SOLO EN RUMANÍA, si sales al extranjero. Al ser en modalidad contrato, como un "yayo" salga con este producto de viaje por Europa y no tenga establecido un límite de consumo, le puede venir una factura guapa... emoticon roto2

Por contra, los minutos y sms ilimitados del "Ilimitado XS" de Lycamobile SÍ pueden ser utilizados en roaming UE y también se te permite consumir datos en modalidad de pago por uso y al mismo precio nacional de 3,6 céntimos el MB, con solo tener activado en tu sim el "Plan Smart".

Acabo de hablar con el SAC de digimobil y me confirma que si se puede utilizar en roaming,después de varias consultas, yo le dije que estando en Francia por ejemplo llamaría a España que es una llamada nacional lo cual lo incluye el bono, otra cosa sería llamadas a un número europeo con lo cual tendría más sentido contratar un combo
Saludosemoticon Arriba
 #34
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Acabo de hablar con el SAC de digimobil y me confirma que si se puede utilizar en roaming,después de varias consultas, yo le dije que estando en Francia por ejemplo llamaría a España que es una llamada nacional lo cual lo incluye el bono, otra cosa sería llamadas a un número europeo con lo cual tendría más sentido contratar un combo
Saludosemoticon Arriba


Pues deberían aclararlo en el detalle del producto, porque por el momento, esto es lo que pone:

"Puedes disfrutar de tu DIGI Ilimitado llamadas en Rumanía de la misma forma que en España y sin ningún coste adicional."

Vamos, lo mismo que ponía antes en todos sus productos, cuando el roaming UE era de pago. Induce claramente a confusión y deberían aclarar que, al igual que en el "Mini" y en los "Ilimitados + GBs", los minutos del "Ilimitado Llamadas" son utilizables en roaming UE para llamar a cualquier país de la "Zona 1" y no solo poder hacerlo sin cargos adicionales en Rumanía.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros