[CONSEJO] omv movistar para tener sim en el cajon??

6.047 22
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
no quiero que esto sea una guerra de quien la tiene mas grande...

estado mirando ambas opciones...

en lyca es un poco follon hacer la porta, porque tienes que ir a un locutorio, no quiero numero nuevo.
mi idea es contrato para no tener que hacer "pagos de envios de sim, ni la obligacion de gastar 5€ ya...

solo quiero usarla para ir a una aldea con Exclusiva red movistar... el uso ... va a ser menos de 1-2 gb. llamadas no.
y me interesa que tenga 4g, sin excepcion, ni condiciones... 3g deberia estar cerrado ya xD

en tuenti tengo que poner 10€ por delante, que si, que luego me dan 10€ de saldo por referido, pero.... no me gusta estos gestos...
como cliente deberian tener el "detalle" de darme motivos de sobra para portar ya sin pagar...

y en prepago, obligado a usar un bono de internet y gastarlo para nada?? quiero gastarlo cuando quiera...

A ver, que tan solo estamos dando nuestra opinión sobre cada operador, aunque las opiniones sean diferentes. Luego cada usuario cogerá el operador que quiera.

En contrato ni lyca ni tuenti son buenas opciones, ya que en ambos tendrías que tener obligatoriamente un bono para mantener el contrato sin posibilidad de desactivarlo. Si lo que quieres es poder activar el bono solo cuando te interese, tendría que ser prepago. La única opción que se me ocurre en contrato es pepephone, que tiene cobertura yoigo/orange/movistar (por ese orden) y se puede tener contrato sin consumo mínimo ni bono activo tan solo con un gasto cada 3 meses. Lo que no sé es condiciones de cambio de tarifa para cuando quieras coger y quitar internet.

Añado que en lyca puedes pedir una sim gratis por Internet y luego cuando la actives, puedes pedir una porta sobre esa sim llamando gratis al 321. Eso sí, luego para poder usarla tendrás que recargar 5€ y hacer un gasto cada 2 meses.
 #22
Escrito   1  0  
muchas gracias por las respuestas.



 #23
Escrito   1  0  
De nada .

Saludos emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a General