Lobster

14.116 23
 #21
Escrito   1  0  
Informaros de los avances hasta el momento:

a) Con respecto a los móviles de Aire Networks, actualmente no llega ningún mensaje a Aire Networks, aunque el acuse de recibo indica que sí. Se reciben todos los mensajes desde Aire Networks.

b) Con respecto a los SMS de números cortos, la madrugada del sábado al domingo sobre las 2:00 AM hubo un corte de la línea de 3-4 minutos y al volver empezaron a funcionar todos sin problemas, tanto de bancos como de otras cuestiones (probé por ejemplo WhatsApp), hasta hoy día 22 que han vuelto a dejar de funcionar.

Está claro que la empresa ha empezado hace poco, pero resultan poco fiables.

Como detalle, comentar dado que no lo habíamos puesto por aquí que cuando alguien deja un mensaje en el buzón de voz, no te remiten un SMS indicando que hay un mensaje como es habitual en España, sino que te avisan mediante el icono del buzón de voz (creo que solo en Yoigo y puede que en las operadoras de MásMóvil se puede utilizar el icono si se configura desde el menú del buzón de voz en lugar de un SMS).

Saludos.

.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachoad
Informaros de los avances hasta el momento:

a) Con respecto a los móviles de Aire Networks, actualmente no llega ningún mensaje a Aire Networks, aunque el acuse de recibo indica que sí. Se reciben todos los mensajes desde Aire Networks.

b) Con respecto a los SMS de números cortos, la madrugada del sábado al domingo sobre las 2:00 AM hubo un corte de la línea de 3-4 minutos y al volver empezaron a funcionar todos sin problemas, tanto de bancos como de otras cuestiones (probé por ejemplo WhatsApp), hasta hoy día 22 que han vuelto a dejar de funcionar.

Está claro que la empresa ha empezado hace poco, pero resultan poco fiables.

Como detalle, comentar dado que no lo habíamos puesto por aquí que cuando alguien deja un mensaje en el buzón de voz, no te remiten un SMS indicando que hay un mensaje como es habitual en España, sino que te avisan mediante el icono del buzón de voz (creo que solo en Yoigo y puede que en las operadoras de MásMóvil se puede utilizar el icono si se configura desde el menú del buzón de voz en lugar de un SMS).

Saludos.


Vaya de fallos. Yo cuando agote el bono que tengo porto a otro operador, no me han gustado nada, es una mierda pinchá en un palo emoticon roto2 espero que en el futuro mejoren.
 #23
Escrito   1  0  
Bueno, pues por comentar cómo sigue la cosa, desde el pasado viernes se han solucionado los problemas, los SMS cortos se reciben ya y los SMS a números de Aire llegan sin problemas. Crucemos los dedos para no encontrar muchos más errores.

Hay que reconocer que han respondido y solucionado el problema considerablemente rápido.


.
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachoad
Bueno, pues por comentar cómo sigue la cosa, desde el pasado viernes se han solucionado los problemas, los SMS cortos se reciben ya y los SMS a números de Aire llegan sin problemas. Crucemos los dedos para no encontrar muchos más errores.

Hay que reconocer que han respondido y solucionado el problema considerablemente rápido.


Pues espero que solucionen el problema que tienen ahora con mi número de teléfono. He intentado hacer una portabilidad a otro operador y me la rechazan por NORES que significa que no han respondido a la solicitud de portabilidad. Les voy a enviar un email, menuda mala suerte tengo yo con estos malditos chapuceros operadores que trincan clientes y luego no quieren soltarlos emoticon facepalm
Volver a Otros