Incidencia importante en Simyo

9.017 12
 #11
Escrito   2  0  
Para estas cosas os recomiendo que habléis con ellos por Facebook ,aparte de españoles (no es racismo sabéis a lo que me refiero )
Solucionan más o menos rápido las cosas .


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
En este caso has salido mejor parado entonces. Ya nos contarás como se resuelve.

Ya está solucionado correctamente. Ya ha sido canjeado el saldo de MB de Invita Amigo.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Ya está solucionado correctamente. Ya ha sido canjeado el saldo de MB de Invita Amigo.
En mi caso creo que también lo han arreglado casi todo, aunque hasta que no tenga la factura no lo puedo afirmar al 100%.
Si que he visto comprobando en la web el gasto en llamadas, que me contabiliza en Llamadas Premium 8 minutos a 0€, y han eliminado la llamada al 121 que aparecía bajo otra numeración del listado de llamadas. Por tanto esa parte que era la más gorda parece solucionada.

Aunque en cuanto a los megas canjeados del saldo amigo la solución que me parece han aplicado no la veo correcta, lo que han hecho es:
1º Me han cobrado 1€ en datos que es lo que se gastó hasta que se cortaron los datos gracias al límite que le tengo puesto.
2º Me han canjeado ellos los megas que intenté canjear yo y no me pusieron de primeras.

Lo correcto habría sido canjear el saldo que yo intenté canjear y no cobrarme el euro que equivalen a unos 27 Mb sino descontármelos de esos megas canjeados... Pero bueno entre la solución que me busqué yo y los 10GB de Navidad de regalo si al final solo me cobran ese euro de más no será tan grave la cosa tal y como en un principio parecía.


Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Volver a Simyo