Movistar incumple!!!!!!

10.413 17
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Antes que Pepephone, no te sirve O2? Fibra y una línea móvil llamadas y sms ilimitados por 45€ o 58€ dependiendo de la zona. Y la otra línea con la que te conformas con menos minutos podrías pasarla a DIGI ilimitado y 10GB por 10€ o Lycamobile sólo minutos y SMS ilimitados por 5€. Lo mismo podrías hacer con Pepephone, una línea móvil dentro del paquete y la otra suelta en otro operador por ejemplo...

¿Cuanta fibra tienes con Movistar? ¿Cuanta necesitas? ¿Te importaría decirme en qué pueblo vives para echar un vistazo?
Pepephone me sale fibra de 100mb + 2 líneas con ilimitadas y muchos megas que ahora no recuerdo por 58€ IVA incluido que a mí parecer está bastante bien. O2 me saldría 58€ más la otra línea.
Rúa real 27320 Quiroga

Un saludo.

 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopez10000


Pues no veo muchas opciones de Fibra en quiroga emoticon ummmmm

Me dá que vas a tener que tirar de OMV que al menos respetan los precios y no tienes que andar con amagos ni historias, lo malo de Pepephone son las líneas móviles con su triple cobertura, se habla muy mal de ello.

Te podría recomendar en este caso Pepephone sólo fibra por 34,60€ y las líneas móviles en DIGI sueltas por ejemplo, o si no, las 2 en Pepephone y si ves que te falla la cobertura podrías cambiarlas a Digi dependiendo de los megas que necesites te podría interesar tenerlas por separado emoticon de lado
 #13
Escrito   1  0  
Voy echarle un vistazo a digo móvil. Gracias.
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopez10000
Voy echarle un vistazo a digo móvil. Gracias.

De nada compañero, ya nos dirás que decisión has tomado finalmente!!

Un saludo!
 #15
Escrito   1  0  
Hola , si la fibra Movistar te va bien mirate la opción de o2 (con descuentos en 2 líneas )

O Tuenti (utiliza la fibra Movistar y es del mismo grupo ) asociando a la fibra una línea móvil y la otra en cualquier omv con mejor precio por líneas sueltas .

Mira conbinaciones posibles a ver cuál te sale mejor de precio .

Digi fibra de momento solo está en Madrid ,aunque línea móvil puedes tenerla en cualquier lugar


quote:
Originalmente escrito por @lopez10000
Hola a todos, en junio hice una portabilidad de fusión y 2 líneas de móvil y me ofrecieron Movistar fusión series total durante 12 meses al 50% es decir a pagar 57,5€ IVA incluido. Este mes me llega la factura de 115€ y hago la correspondiente reclamación. Y me contestan esto:
Estimado cliente:


Gracias por utilizar el canal online de Movistar.


En respuesta a la consulta recibida a través de la web www.movistar.es, te informamos que verificamos en sistema y la resolución dada a tu reclamación No.xxxxxxxxx ha sido lo siguiente:

Hemos analizado tu caso en detalle y no hemos observado ninguna incidencia en nuestros procesos. En consecuencia, sentimos comunicarte que el importe es correcto, ya que se ha solicitado la reactivación de la promoción con fecha 17-09-2018, hasta el 12-06-2019.

Agradecemos tu confianza y ponemos a tu disposición nuestra web para futuras consultas.


Yo no he solicitado nada y lo único que incumplen la oferta que me hizo el 224472 es Movistar.
Que me aconsejáis hacer? Mandarlos al carajo de una vez por vacilarme e incumplir lo pactado?
A alguien más le ha pasado esto?
Que puedo hacer? Gracias de antemano!!!


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pues no veo muchas opciones de Fibra en quiroga emoticon ummmmm

(...)
Te podría recomendar en este caso Pepephone sólo fibra por 34,60€ y las líneas móviles en DIGI sueltas por ejemplo, o si no, las 2 en Pepephone y si ves que te falla la cobertura podrías cambiarlas a Digi dependiendo de los megas que necesites te podría interesar tenerlas por separado emoticon de lado


Pues yo ahora mismo evitaría la fibra de Pepephone. Yo la tengo y me están dando montón de problemas las IPs que compraron a Irán, porque muchos sitios las reconocen como si todavía fueran de allí y no se puede entrar a Paypal, no se puede comprar en Aliexpress, no se puede entrar a algunas webs... por el bloqueo que tiene ese país en algunas partes del mundo. He llamado a Pepephone a ver si me da alguna solución, pero pasan los días y nada. Así que no recomiendo internet con el grupo Masmovil ahora mismo debido a esas IPs pseudoiraníes.

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #17
Escrito   1  0  
¿Y si pruebas con R?

Según su página web, en Quiroga tienen algo de red propia y, donde no, te ponen fibra indirecta... aquí tienes algo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopez10000
Hola a todos, en junio hice una portabilidad de fusión y 2 líneas de móvil y me ofrecieron Movistar fusión series total durante 12 meses al 50% es decir a pagar 57,5€ IVA incluido. Este mes me llega la factura de 115€ y hago la correspondiente reclamación. Y me contestan esto:
Estimado cliente:


Gracias por utilizar el canal online de Movistar.


En respuesta a la consulta recibida a través de la web www.movistar.es, te informamos que verificamos en sistema y la resolución dada a tu reclamación No.xxxxxxxxx ha sido lo siguiente:

Hemos analizado tu caso en detalle y no hemos observado ninguna incidencia en nuestros procesos. En consecuencia, sentimos comunicarte que el importe es correcto, ya que se ha solicitado la reactivación de la promoción con fecha 17-09-2018, hasta el 12-06-2019.

Agradecemos tu confianza y ponemos a tu disposición nuestra web para futuras consultas.


Yo no he solicitado nada y lo único que incumplen la oferta que me hizo el 224472 es Movistar.
Que me aconsejáis hacer? Mandarlos al carajo de una vez por vacilarme e incumplir lo pactado?
A alguien más le ha pasado esto?
Que puedo hacer? Gracias de antemano!!!


Viendo que es bastante importe yo te aconsejaría reclamar por una vía externa el incumplimiento de la oferta a través de la sets, omicrón o junta arbitral de consumo. En este último caso puede ser que te hagan acudir a una audiencia a explicar el caso. Para rellenarla es importante tener documentación que demuestre la oferta la cual han incumplido.

Por otro lado, lo de irse a otra compañía...son todas iguales. He tenido problemas en Vodafone, Orange, Jazztel... te ofrecen el oro y el moro y a la mínima que pueden te la lían. En caso de que te quieras ir creo que estaban haciendo ofertas en Orange y Vodafone a las probabilidades procedentes de Movistar.

Un saludo!
Volver a Movistar