[consejo] Lowi Estafa En Sus Migraciones Y Portabilidades

3.095 0
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento mi experiencia y lo hago sin ningún interés, os lo juro, no tengo ninguna relación ni interés. Estaba en otra compañía y Lowi, desde el número 91.2016240 (COMPROBADA SU PERTENENCIA) me llamó este mes de noviembre 2018 varias veces para ofertarme una migración fibra+móvil. Finalmente, atraído por la sensacional oferta que me hacen, acepto el 6 noviembre 2018 migrar solicitando portabilidad. Hacemos pues el contrato de voz grabado obligatorio, doy mis datos bancarios y personales obligatorios y acordamos que el técnico me llamará en dias para concretar su visita. Una semana después viendo que no llama soy yo quien llama al pool de Lowi y es entonces cuando me dicen que no existo, que ni mi DNI ni mi móvil están en su base ¿? Estafa? Mala fe de algunos empleados para quedarse con datos personales? No entiendo nada y la cara de tonto se me pone en modo stand by. Ahora estoy en otra compañía y muy contento pero mosqueado poque mis datos personales estén en manos de vete a saber quién, por lo que es posible que presentemos denuncia oportuna; quiero avisar a navegantes de este extraño hecho que debería desconfiar a cualquier nuevo e ingenuo cliente, como era yo, que reciba llamadas comerciales de esta compañía de bajo coste. LOWI -o personal bajo su nómina- estafan y engañan.

rac1ra ha adjuntado esta imagen:
[consejo] Lowi Estafa En Sus Migraciones Y Portabilidades

Volver a Lowi