Sobre la app de movistartv de las smarttv

6.071 4
 #1
Escrito   0  0  
Después de compararme una nueva tv decidi probar la aplicacion de movistartv que trae integrada y la verdad es que funciona estupendamente bien, tanto que he desmontado el desco 4k y lo he guardado en el armario.
Es una gozada poder usar un único mando para todo, he desmontado el swith, los cables hdmi, los transformadores.. me queda un mueble mucho mas limpio.
Las series y peliculas se me ven igual de bien que con el desco 4k, mi tv es 4k y la verdad es que no aprecio diferencia entre la version app de smarttv a la 4k del desco.

El unico pero es que la aplicacion es bastante limitada a lo que ofrece el desco, en el desco hay mas cosas, pero la mayoria no son cosas que usemos a diario porque lo principal si que esta en la app.
Ahora espero que la app de movistar+ vaya mejorando hasta igualar a la del desco, porque si netflix lo ha hecho. (emitir a 4k y el dolby...) porque movistar no?
 #2
Escrito   0  0  
Si uno se fija en la cantidad de decos que a sacado Movistar llega a la conclusión que no lo han tenido muy claro.
También si uno se pone a ver la rapidez de solucionar los problemas y lanzar actualizaciones llega a la conclusión que no tienen gente preparada suficiente.
Y por si fuera poco, tienen un gran problema de infraestructura. Sus equipos que tienen en la central han quedado desfasados, pero lo grave que esto se sabe desde que Movistar compro Digital+. Y cambiar dichos equipos, a parte de ser muy caro, no se hace de un día para el otro, tarda unos meses.
Así que tiene pinta que la cosa seguirá así unos meses (HDR, multi directo 4K)

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Después de compararme una nueva tv decidi probar la aplicacion de movistartv que trae integrada y la verdad es que funciona estupendamente bien, tanto que he desmontado el desco 4k y lo he guardado en el armario.
Es una gozada poder usar un único mando para todo, he desmontado el swith, los cables hdmi, los transformadores.. me queda un mueble mucho mas limpio.
Las series y peliculas se me ven igual de bien que con el desco 4k, mi tv es 4k y la verdad es que no aprecio diferencia entre la version app de smarttv a la 4k del desco.

El unico pero es que la aplicacion es bastante limitada a lo que ofrece el desco, en el desco hay mas cosas, pero la mayoria no son cosas que usemos a diario porque lo principal si que esta en la app.
Ahora espero que la app de movistar+ vaya mejorando hasta igualar a la del desco, porque si netflix lo ha hecho. (emitir a 4k y el dolby...) porque movistar no?


Estoy de acuerdo contigo si solo ves pelis y series pero con los deportes no pasa lo mismo... no tiene la misma calidad que con el desco y si a eso le sumamos el retardo que tiene por ser ott..
 #4
Escrito   0  0  
He de decir que la han mejorado en algo que yo sí uso: ¡Tiene los últimos 7 días!
Poco a poco añaden más canales y funcionalidades (y con la red wifi ya se puede ver en 3 dispositivos a la vez). Así que supongo que la seguirán mejorando.
Y bueno, yo tengo visto partidos de tenis y bien, y eso que era con conexión 4G

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   0  0  
Hola.

La app para smart tv es mejor que para móvil y tablet, ya que permite ver la guía de programación y ver desde el inicio programas que se están emitidiendo en directo al igual que el desco (en el móvil y tablet no existe la funciomalidad de ver desde el inicio)

Lo que aún no permite es grabar.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
He de decir que la han mejorado en algo que yo sí uso: ¡Tiene los últimos 7 días!
Poco a poco añaden más canales y funcionalidades (y con la red wifi ya se puede ver en 3 dispositivos a la vez). Así que supongo que la seguirán mejorando.
Y bueno, yo tengo visto partidos de tenis y bien, y eso que era con conexión 4G

Volver a Movistar