[AYUDA] ¿Alguien con Tidal en Lowi?

3.013 7
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas, estoy probando Tidal y resulta que con Lowi no puedo escucharlo por datos móviles. No es problema de movil pues por wifi o si cambio la sim por la de otra compañia (red movistar) va sin problemas.
A alguien más le ha pasado?
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcwetto
Buenas, estoy probando Tidal y resulta que con Lowi no puedo escucharlo por datos móviles. No es problema de movil pues por wifi o si cambio la sim por la de otra compañia (red movistar) va sin problemas.
A alguien más le ha pasado?
Un saludo


¿ Puede ser que la app de Tital piense que estás en roaming y por eso no funcione ? (para evitar un posible roto a tu bolsillo(

Hace unas semanas mi Whatsapp dejó de hacer el backup diario por datos móviles y se quejaba de eso mismo. No encontré la forma de decirle que me daba igual, que procediera.

Prueba a permitir datos móviles estando en roaming a ver si sirve de algo.
 #3
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
¿ Puede ser que la app de Tital piense que estás en roaming y por eso no funcione ? (para evitar un posible roto a tu bolsillo(

Hace unas semanas mi Whatsapp dejó de hacer el backup diario por datos móviles y se quejaba de eso mismo. No encontré la forma de decirle que me daba igual, que procediera.

Prueba a permitir datos móviles estando en roaming a ver si sirve de algo.


Hola ¿Te refieres a activar la itinerancia de datos? A ver si con eso le funciona, pensé que teniendo internet funcionaría cualquier App, qué extraño emoticon ummmmm
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Hola ¿Te refieres a activar la itinerancia de datos? A ver si con eso le funciona, pensé que teniendo internet funcionaría cualquier App, qué extraño emoticon ummmmm

Sí a eso me refiero. Además de comprobar en las opciones de la app si hay algo referente a ese punto.
 #5
Escrito   0  0  
Nada probando varias opciones y nada. Para mi que es filtrado de VF pq estan regalando tidal y veo q hay que activarlo en la web de Vf. Por lo q esta dando conflictos.
Es una teoria pero otra explicacion no le veo.
 #6
Escrito   0  0  
No he usado Tidal porque tengo Spotify familiar, pero qué cosa más rara. ¿No has probado ponerte en contacto con ellos? Alguna solución te tienen que dar emoticon desconcertado

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #7
Escrito   0  0  
Ahora me explico muchas cosas emoticon carcajada

Yo tuve 3 meses de tidal, que la app a veces no iba para atrás ni para alante, pero sí deezer. Ni se me pasó por la cabeza incompatibilidad, como además con una sim de simyo si iba, pensaba que iba mal la app emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
Por lo que he visto en foros y probado es problema de las DNS que da Lowi. Si utilizas una app DNS changer carbura.
Saludos
Volver a Lowi