[ayuda] AuditorÍa InstalaciÓn Fibra

4.441 18
 #11
Escrito   0  0  
es que el estudio de calidad existe.
un mes estuve casi siempre conectado a wifis y usaba muy poco internet movil 4G.
al final del mes me llamaron desde SAT preguntando si todo funcionaba bien y si tengo internet en mi movil, que tal y si tuve quejas.
le pregunte porque han llamado y el agente me dijo que el sistema le ha generado la lista de telefonos para llamar y preguntar.

asi que lo que hay que hacer es averiguarse que sera legitimo.
 #12
Escrito   0  0  
Hola. A mi cuando me instalaron la fibra el técnico me aviso sobre una posible auditoría .
 #13
Escrito   0  0  
A mi tb me llamaron. Soy de Valencia.
Yo pregunté... regaláis algo? Y me dijeron que no... pues no quise hacer la auditoría jajaja
 #14
Escrito   0  0  
Si te llaman del 607123000 es de Vodafone, por lo que es legitimo.

Las auditorias no son tan extrañas como parece. Que no te toque habitualmente no significa que no se hagan, a mi la primera revision obligatoria del coche me salio gratis porque me llamaron de la propia Seat que querian auditar a un taller oficial, que si yo iba con el auditor, ellos luego me daban 120 pavos por las molestias, cuando la revisión costaba como 80 o asi.

Si es por el tema de los routers grises estos asquerosos, me parece perfecto que auditen y que no los monten mas, que cosa mas mala de router!

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eduardoac
Si te llaman del 607123000 es de Vodafone, por lo que es legitimo.
hay modos de cambiar caller id y pretender llamar desde cualquier numero, por esto siempre hay que estar atento y vigilante.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelandroic
Yo también he recibido una llamada desde el 607123000 para una aditoría de clidad sobre el wifi.

Por lo visto ha habido algun problema con el firmware del router segcomm ese gris, de fibra, con el Wifi de 5 Ghz.

El tió que me ha llamado sabía todo sobre mi router (nombre de redes wifi, mis dispostivos conectados, etc).


Donde leíste o te informaron?
Me interesa el tema. A mi me falla la 5ghz y tengo q reiniciar modem cada vez.
No he podido llamar a Vodafone todavía.
Gracias
 #17
Escrito   0  0  
Me lo ha explicado el tío que me ha llamado hoy. Yo habia notado algun problemilla en los ultimos 4-5 días con el wifi en los iPhones (pues los pcs los tengo todos con cable de red), pero no le habia dado mucha importancia
 #18
Escrito   0  0  
Pues hoy he quedado con el tío. Nada más abrile la verdad me dió bastante confianza aunque andaba con la mosca tras la oreja.
Le pregunto el nombre de la empresa y poco más y directamente que va a hacer y cuanto tiempo le va a llevar porque estaba pensando en largarlo. Me responde que solo tardará 5 minutos, aunque creo que ni a eso llegó.
Me pregunta por donde me pasaron el cable, si me dejaron todo instalado y sin problemas, si me explicaron como iba todo y alguna otra pregunta de ese tipo, pero solo dos o tres más.
Luego le sacó una foto a la roseta óptica, me preguntó si sabía que tenía 2 redes (la normal y la 5g) , echó un ojo al cableado y se largó.
Se quedó en la calle mirando donde estaba el cajetín de la fibra (cto).
Creo que no me ha robado nada como se temían algunos. Tampoco le di la más mínima opción jaja.
 #19
Escrito   0  0  
Si. El wifi con los iPhone va fatal. Con el ipad por veces. Es como si se saturase el router con reiniciar basta pero es un coñazo. Va súper lento. En navegación Whatsapp etc. Yo en casa a no ser para actualizar paso de tener el wifi en el iPhone. Es un truñazo.

Lo mejor siempre esta por venir!!!!
Volver a Vodafone