VODAFONE el peor resultado de su historia en portabilidades de octubre

7.754 23
 #21
Escrito   1  0  
La mayoria se van porque están hartos de reclamar errores de facturación. Les da igual que se lo dejen más barato que la competencia porque están deseando largarse.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
La mayoria se van porque están hartos de reclamar errores de facturación. Les da igual que se lo dejen más barato que la competencia porque están deseando largarse.

Claro eso es verdad, pero también generalmente llamando no hay que esperar mucho para que te lo devuelvan, entonces compensa.
 #23
Escrito   0  0  
MOTIVO 1: Sus precios inflados. Si la gente está dispuesta a soltar pasta, se va a Movistar que tiene la mejor televisión, el mejor soporte y la mejor infraestructura. Y sabes que todo va a funcionar a la perfección.
MOTIVO 2: Lo chapuceros que son. La única manera de arreglar los problemas es haciendo un amago de Portabilidad. Y lógicamente, la gente no está dispuesta a hacer 17 amagos de Portabilidad en un año.
MOTIVO 3: Los cobros indebidos y que luego no te devuelven. Como mi enésima activación sola de los tonos de espera y que no me devuelven.
MOTIVO 4: El tomarte por tonto. Me llamaron de fidelización para renovar descuentos con permanencia. Les dije que no me interesaba. Me dice la tía “que más da si ya tienes permanencia en la fibra” cuando yo no tengo permanencia en la fibra. Ahí, intentando engañarme a mi, que con 26 años que tengo he sido de: Amena, Movistar, R, Vodafone, Yoigo, Simyo, MasMóvil y Orange; y siempre sé lo que contrato.
MOTIVO 5: El departamento de retenciones ya no es lo que era. Te meten permanencia por todo, sus agentes no tienen ni idea ni ganas de tenerla, y como comentaba arriba un compañero, ya ni el 50% compensa.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
Últimamente ya ni terminales, sólo estaba el p20pro (que ya se terminó), ahora mismo no hay móviles atractivos que conseguir en android.

el LG G7 a 9e
Volver a Vodafone