Problema en Apple Watch

4.131 8
 #1
Escrito   0  0  
Mi Apple watch series 3 me sincroniza un album que no estoy seleccionando.
No puedo borrarlo, ni nada... ¿Alguien le pasa lo mismo?
 #2
Escrito   0  0  
¿En la aplicación reloj que tienes puesto que se sincronice?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito   0  0  
Buenas tardes!

Alguno ha tenido problemas con el botón lateral? Se me fastidió este verano, apenas lo uso, y fui a la tienda Apple y me lo cambiaron por estar en garantía. Les pregunte que cuál había sido el motivo y me dijeron que había sido un fallo. La cosa es si me vuelve a pasar y no tiene garantía me tocará pagarlo a mi... el Watch lo uso solo para vestir de ahí que no entienda la avería.
 #4
Escrito   0  0  
Que problema? Se quedaba atrancado?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Que problema? Se quedaba atrancado?

Exacto. Le costaba girar, al apretar el botón no hundía... fui a la tienda Apple en agosto y me dieron uno nuevo. Le pregunte cuál era el motivo y me dijo que no había sido por el uso ( impoluto), sino por un fallo del mismo.
 #6
Escrito   0  0  
Lo digo por que eso me pasa a mi y es por la suciedad.
A la que presiono varias veces o giro el redondo vuelve a funcionar correctamente.
Me pasa si estoy tiempo sin usarlo, se quedan " pegados" los botones.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Lo digo por que eso me pasa a mi y es por la suciedad.
A la que presiono varias veces o giro el redondo vuelve a funcionar correctamente.
Me pasa si estoy tiempo sin usarlo, se quedan " pegados" los botones.


Exacto. Fue ese el caso, lo dejé de usar un tiempo y empezó a fallar. Al principio costaba un poco el movimiento pero funcionaba, pero llego un momento en el que no funcionaba nada. Fui y me dijeron eso que era un fallo
 #8
Escrito   1  0  
Enhorabuena por tu reciente +VIP, te lo mereces.

¡Tú sí que vales!

quote:
Originalmente escrito por @ruben_rs
Exacto. Fue ese el caso, lo dejé de usar un tiempo y empezó a fallar. Al principio costaba un poco el movimiento pero funcionaba, pero llego un momento en el que no funcionaba nada. Fui y me dijeron eso que era un fallo

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
Enhorabuena por tu reciente +VIP, te lo mereces.

¡Tú sí que vales!


Gracias compi!😜
Volver a iOS