Duda antes de viajar a ANDORRA

4.410 18
 #11
Escrito   0  0  
En fin que gracias a los que han aportado algo a la pregunta, el resto de comentarios sobran

Saludos

19 VALORACIONES MUY BUENAS
5 estrellas wallapop
Ebay 100% positivos
Pedirme nick sin problemas y os contesto desde la otra plataforma


Mis 4 negativos son por enviar una factura tarde y el elemento con sus compis me votaron así antes de contactar emoticon flipado
 #12
Escrito 1  0  2  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
Es increíble cómo una pregunta interesante (yo no tenía ni idea) ha derivado en insultos.
El hilo se ensucia de muchas maneras pero llegar a insultos y un lenguaje poco amigable lo supera.
Dejad de echaros basura por favor.
Y gracias por la información sobre Andorra.

Interesante la pregunta de Andorra? Por Dios, hasta mi hija de 14 años sabe que Andorra no pertenece a la UE y no se puede encender el móvil allí porque te matan.
 #13
Escrito (Editado )  1  0  
Es que tú y tu hija sois muy listos, el resto nos gusta preguntar emoticon sonrisa
Y nadie ha preguntado dónde está Andorra ni donde pertence... háztelo mirar majo...

Y no... no hace falta apagar el móvil, nadie te va a matar, simplemente te cobran lo que he puesto arriba

19 VALORACIONES MUY BUENAS
5 estrellas wallapop
Ebay 100% positivos
Pedirme nick sin problemas y os contesto desde la otra plataforma


Mis 4 negativos son por enviar una factura tarde y el elemento con sus compis me votaron así antes de contactar emoticon flipado
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @borjita66
Es que tú y tu hija sois muy listos, el resto nos gusta preguntar emoticon sonrisa
Y nadie ha preguntado dónde está Andorra ni donde pertence... háztelo mirar majo...

Y no... no hace falta apagar el móvil, nadie te va a matar, simplemente te cobran lo que he puesto arriba


Ah entonces elnresto de los comentarios sobran , pues yo compro mucho en Ebay con esas maneras que tienes te aseguro que si te veo no te compro, Campeón
 #15
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @borjita66
Es que tú y tu hija sois muy listos, el resto nos gusta preguntar emoticon sonrisa
Y nadie ha preguntado dónde está Andorra ni donde pertence... háztelo mirar majo...

Y no... no hace falta apagar el móvil, nadie te va a matar, simplemente te cobran lo que he puesto arriba

Eres un maleducado. Y sí, mi hija es mucho más inteligente que tú y, sobre todo y más importante, bastante más educada que tú.
 #16
Escrito   0  0  
Muy bien, acalarado todo, gracias educado

19 VALORACIONES MUY BUENAS
5 estrellas wallapop
Ebay 100% positivos
Pedirme nick sin problemas y os contesto desde la otra plataforma


Mis 4 negativos son por enviar una factura tarde y el elemento con sus compis me votaron así antes de contactar emoticon flipado
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Interesante la pregunta de Andorra? Por Dios, hasta mi hija de 14 años sabe que Andorra no pertenece a la UE y no se puede encender el móvil allí porque te matan.

Estados Unidos tampoco y allí también puedes hacer uso del Roaming como si estuvieses en en UE (otro ejemplo raro es Suiza).

La pregunta puede resultar interesante a varios usuarios de este foro y no creo que tu respuesta fuera la adecuada (si no te interesa el tópico es mejor no contestar).

La respuesta del otro usuario con los insultos es directamente inaceptable y demuestra muy poco autocontrol y muy mala educación.
 #18
Escrito 1  2  1  
Si subes a menudo a Andorra, a skiar en invierno, puedes comprar una tarjeta prepago (30€ de saldo) y la puedes usar durante 6 meses, luego debes recargarla antes de 8 o 9 meses no recuerdo.

Cada vez que subes activas un bono de 50 -250 -500Mb creo recordar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nalenyk
Si subes a menudo a Andorra, a skiar en invierno, puedes comprar una tarjeta prepago (30€ de saldo) y la puedes usar durante 6 meses, luego debes recargarla antes de 8 o 9 meses no recuerdo.

Cada vez que subes activas un bono de 50 -250 -500Mb creo recordar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Buena idea!!! muchas gracias, es una muy buena opción para estudiar, si, es por lo que dices, para subir en invierno a la estación emoticon Arriba

19 VALORACIONES MUY BUENAS
5 estrellas wallapop
Ebay 100% positivos
Pedirme nick sin problemas y os contesto desde la otra plataforma


Mis 4 negativos son por enviar una factura tarde y el elemento con sus compis me votaron así antes de contactar emoticon flipado
Volver a Vodafone