¿ Os han subido a 23GB ?

1.803 4
 #1
Escrito   2  0  
Ya recibí el correo de la subida a 100Mbps en la fibra, pero no me ha llegado nada relativo al aumento en el bono de datos.

A los que tenéis la tarifa de 34,95€, ¿ Tenéis 20 ó 23GB en el bono de datos ? No me extrañaría que no nos mejoraran el bono por tener una tarifa ya inexistente, pero creo que casi todo el mundo asumía que también se produciría esta mejora
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Ya recibí el correo de la subida a 100Mbps en la fibra, pero no me ha llegado nada relativo al aumento en el bono de datos.

A los que tenéis la tarifa de 34,95€, ¿ Tenéis 20 ó 23GB en el bono de datos ? No me extrañaría que no nos mejoraran el bono por tener una tarifa ya inexistente, pero creo que casi todo el mundo asumía que también se produciría esta mejora


A los que tenían la tarifa de 34,95€ lea han dejado igual, mismo precio y mismos GB.

A los que les han actualizado y mejorado la tarifa de móvil es a los que tienen la fibra a 8,95€.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
A los que tenían la tarifa de 34,95€ lea han dejado igual, mismo precio y mismos GB.

A los que les han actualizado y mejorado la tarifa de móvil es a los que tienen la fibra a 8,95€.


¿ Y esto como se explica ? (si es que hay una explicación con algo de lógica)
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
¿ Y esto como se explica ? (si es que hay una explicación con algo de lógica)

Muy sencillo.
La tarifa de 34,95€ son 19,95€ de fibra más 15€ de móvil por ilimitadas y 20 GB. Esa tarifa de 15€ no la cambian.

En cambio, la que tiene el precio de la fibra a 8,95€, el precio del móvil es el oficial. Como han bajado las tarifas de móvil, esta también se ha actualizado.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Muy sencillo.
La tarifa de 34,95€ son 19,95€ de fibra más 15€ de móvil por ilimitadas y 20 GB. Esa tarifa de 15€ no la cambian.

En cambio, la que tiene el precio de la fibra a 8,95€, el precio del móvil es el oficial. Como han bajado las tarifas de móvil, esta también se ha actualizado.


Efectivamente, eso lo explica todo.

Sin embargo, desde el punto de vista del cliente, le mejoran las condiciones a personas que ya tenían una tarifa ligeramente más barata y a los que ya pagaban algo más por lo mismo, no le mejoran nada.
Volver a Lowi