[PROBLEMA] No me sincroniza las esferas entre el watch y el iPhone

3.286 4
 #1
Escrito   0  0  
De nuevo con historias. A ver si a alguien más le pasa. Actualicé ayer iPhone X y Apple Watch Series 3 a iOs 12.1 y WatchOs 5.1 respectivamente. Pues bien ahora las esferas que configuro en el iPhone no se me pasan al reloj!! Y viceversa tampoco emoticon loco.

En el reloj puedo configurarlas y se quedan guardadas. Todo lo demás va bien.

¿Alguien con mi combinación a poder ser puede hacerme la prueba? Es que desde que he cambiado el series 2 por este me tiene hasta las narices. La verdad que no me apetecería nada restaurar el reloj.

Gracias!!

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #2
Escrito   1  0  
Hola @Borpi
Yo tengo tu misma combinación de dispositivos pero con la diferencia de que sigo en WatchOS 5.0.1 y todo funciona correctamente.
Supongo que a estas alturas ya sabrás que WatchOS 5.1 fue retirada a los pocos minutos de ser lanzada, por tanto todo apunta a que es problema de WatchOS 5.1 y te toca esperar a la siguiente actualización.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serracop
Hola @Borpi
Yo tengo tu misma combinación de dispositivos pero con la diferencia de que sigo en WatchOS 5.0.1 y todo funciona correctamente.
Supongo que a estas alturas ya sabrás que WatchOS 5.1 fue retirada a los pocos minutos de ser lanzada, por tanto todo apunta a que es problema de WatchOS 5.1 y te toca esperar a la siguiente actualización.
Saludos.


¿WatchOs 5.1 está retirada? No sabía. Lo he solucionado de manera drástica. He restaurado el reloj y vuelto a enlazar y va de maravilla ahora,pero vamos que tenga que llegar a esto...

Era curioso lo que me pasaba,solo iba mal lo de las esferas,lo demás funcionaba perfectamente

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #4
Escrito   0  0  
Hola @Borpi
Me alegro que lo hayas solucionado, te dejo una noticia sobre la retirada de WatchOS 5.1 a las pocas horas de su lanzamiento.
Saludos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito 2  0  0  
Borpi, yo tambien me alegro de que lo hayas solucionado, ahora soluciona lo del adjunto ;-)

rednal23 ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] No me sincroniza las esferas entre el watch y el iPhone

Volver a iOS