[AYUDA] Portabilidad de número fijo

7.582 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, la semana pasada inicié la portabilidad de mi número fijo, he recibido ya una sim completamente operativa pero ninguna noticia del número fijo en sí después de 8 días, ¿hay alguna manera de saber si es que hay algún problema con la portabilidad? Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola, aschiquito.

Plantea por favor tu consulta en el foro para líneas fijas.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Ya lo he planteado allí, muchas gracias por la respuesta.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aschiquito
Hola, la semana pasada inicié la portabilidad de mi número fijo, he recibido ya una sim completamente operativa pero ninguna noticia del número fijo en sí después de 8 días, ¿hay alguna manera de saber si es que hay algún problema con la portabilidad? Saludos

Cuando te refieres a que has recibido la sim totalmente operativa te refieres a la de mi fijo? A mis abuelos les contrate esta tarifa y cuando llaman les salta un nuevo número, pero en realidad es el número de toda la vida.

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Me refería a que la línea móvil funcionaba desde el primer día pero no estaba hecha la portabilidad del número fijo. Esto es un desvío de llamada permanente de la línea fija a una línea móvil, por eso al llamar con ella le aparece el número móvil al receptor.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aschiquito
Me refería a que la línea móvil funcionaba desde el primer día pero no estaba hecha la portabilidad del número fijo. Esto es un desvío de llamada permanente de la línea fija a una línea móvil, por eso al llamar con ella le aparece el número móvil al receptor.

Vale vale, lo entendí mal. Exacto, por eso pensaba que te referías a eso. Disculpa el malentendido.
Volver a S.A.C. oficial