[AYUDA] Paso de Iphone a Android

9.946 49
 #41
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Definitivamente hak ya no es hak emoticon gafas ... en su firma ya no aparece "apelero... hasta la médula" emoticon lengua

Salut i força!

Está muy mayor ya, pobre...
 #42
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Definitivamente hak ya no es hak emoticon gafas ... en su firma ya no aparece "apelero... hasta la médula" emoticon lengua

Salut i força!


Era muy incongruente, y no quería que un applero chaquetero manchara el buen nombre de esta santa institución emoticon carcajada

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #43
Escrito   2  0  
Quien le ha visto...
El fustigador, el látigo...el defensor en post de la justicia applelera.....
Ha quedado en ná,
Vivi pa ver.....emoticon lengua .
 #44
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Quien le ha visto...
El fustigador, el látigo...el defensor en post de la justicia applelera.....
Ha quedado en ná,
Vivi pa ver.....emoticon lengua .


Pero no es culpa míA. Yo he puesto todo de mi parte para seguir siendo applero. Pero claro si Apple pone tanto empeño en tratarnos de gilipollas... Pues uno no es de acero emoticon carcajada emoticon angel

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #45
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Pero no es culpa míA. Yo he puesto todo de mi parte para seguir siendo applero. Pero claro si Apple pone tanto empeño en tratarnos de gilipollas... Pues uno no es de acero emoticon carcajada emoticon angel
Pues lo cierto es que llevas razón.
Yo aquí sigo, con mi Xs Max guardado en el cajón a la espera de doble WhatsApp y eSim y mientras con mi Oneplus 6 totalmente operativo con dos sim y dos Whatsapp, y lo peor.. es que sigo esperando a que Apple me de lo que necesito.
No sé porqué no lo vendo aún perdiendo dinero y dedicarme a otra cosa, quizás porque no me hace falta el dinero, pero empiezo a cansarme y tarde o temprano pasaré.
 #46
Escrito   1  0  
@hak ¿al final te pillaste el S9? ¿o sigues consultándolo por las noches con Stevie? emoticon carcajada
 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
@hak ¿al final te pillaste el S9? ¿o sigues consultándolo por las noches con Stevie? emoticon carcajada

Aún no. Se lo he pedido a los reyes magos. Año nuevo S.O. nuevo emoticon carcajada

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #48
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Aún no. Se lo he pedido a los reyes magos. Año nuevo S.O. nuevo emoticon carcajada

Uf, verás tú... Que aún pillas a Gaspar travesao y te caeo un XR emoticon carcajada
 #49
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Uf, verás tú... Que aún pillas a Gaspar travesao y te caeo un XR emoticon carcajada

Se lo devuelvo! Xr, Xs o lo que sea!!

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Se lo devuelvo! Xr, Xs o lo que sea!!

Te veo tan firme que me das miedito emoticon carcajada

Pensé que lo ibas a cambiar ya, aún te queda un tiempecillo entonces, ya contarás emoticon sonrisa
Volver a General