Se avecinan cambios!!

5.794 16
 #11
Escrito   2  0  
este es el que quito las gamas, y ..........? perdida de clientes
No creo que se atrevan a quitar descuentos y subvenciones

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #12
Escrito   0  0  
Si quitan descuentos... Estampida en 3,2,1....

Un verde al año no hace daño
 #13
Escrito   0  0  
Tambien es un momento para cambios porque Huawei a partir de ahora ha subido desde #3 a #2 mundial, y va creciendo con la velociad de la luz.

todos sabemos que ultimamente no hay buenos precios para moviles samsung (y para algunos - como Note 9 y Note 8 - desde hace años)... Como el resultado, las ventas de samsungs han estancado.

A ver como evoluciona todo esto...
 #14
Escrito   1  0  
Que arreglen la penosa atención al cliente es lo primero que deberían de hacer.
 #15
Escrito   0  0  
Lo que tienen que arreglar son los múltiples fallos, como toquen los descuentos, se quedan solos porque desaparecerían todas las permanencias y sus precios sin descuentos no son competitivos
 #16
Escrito   0  0  
No creo que se atrevan a tocar descuentos,ni móviles. ¿Sino,que ofrecen respecto al resto,que sea interesante?
 #17
Escrito   1  0  
Vaya manera de especular y de no decir nada.. Todos sabemos como funciona esta compañia, así que seguirá funcionando igual, ganando mucho dinero y haciendo que los clientes estemos contentos.. O resulta que absorbe ONO para perder dinero, hace convenios con Huawei, Samsung y apple para perder dinero, o contrata SATs para reparaciones para perder dinero.. Que ridiculez abrir un hilo para esto.

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
Volver a Vodafone