• ¿Dónde está y dónde no está Dios?...

2.160 3
 #1
Escrito (Editado ) 3  2  1  

Dios no lo encontraremos ni en las iglesias, ni en las sinagogas, ni en las mezquitas, ni en los templos budistas, ni en los templos de los Testigos de Jehová, ni en los de los hinduistas.

Tampoco lo encontraremos en la Biblia, ni en el Torah (ni en el Talmud), ni en el Corán, ni en los libros Confucionistas, ni en las Cuatro Nobles Verdades de Buda.

Ni en majetuosas catedrales, ni mezquitas recargadas de adornos, ni en sinagogas...

Dios, al VERDADERO DIOS, libre de etiquetas y figuras y nombres, sólo lo encontraremos dentro de nosotros mismos: en nuestra Alma, en nuestra Esencia, en nuestra Conciencia, en nuestro Budhata (o como se le quiera llamar).

Para "entrar" y "conocerlo", sólo es necesario DESPERTAR NUESTRA ALMA, LIMPIARLA Y LIBERARLA DEL EGO (=DEL DEFECTO PSICOLÓGICO).

En los cuentos y fábulas y leyendas siempre se esconde Enseñanza mística, religiosa, esotérica.

¿Qué ocurría cuando Aladino, el del cuento de "Las mil y una noches", frotaba su lámpara?

Salía el GENIO, ¿no?

Si "frotamos" nuestra Esencia, es decir, si le quitamos el "polvo" (el "ego" o "defecto psicológico: ira, codicia, apego, lujuria, egoísmo, gula, mentira, robo, orgullo, pereza, miedo, etc.), entonces brillará más y se manifestará más Dios en nosotros (valentía, disciplina, AMOR, altruismo, honestidad, humildad, etc.) y podremos acercarnos más a Él y conocerlo.

De manera que no esperemos, repito, encontrarlo fuera... sino DENTRO.

Buenas tardes.

P.D. Mas información: https://www.gsmspain.com/foros/h155...N-NEGATIVA.html








 #2
Escrito   2  0  
Amén

Un verde al año no hace daño
 #3
Escrito   3  0  
DIOX XDDD emoticon carcajada


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito (Editado )  2  0  

• ¿Por qué ha sido reportado el primer mensaje 3 veces?

• ¿Porque dejo un enlace a un tema de este mismo FORO?

• ¿Incurro en las normas, siendo el enlace para el mismo FORO?

• Creo que hay que ser valiente y si a alguien no le gusta que participe en este FORO, que lo diga abiertamente.

• No obstante si hay temas que llevan más de 2000 visitas y el 80% de los mensajes de esos temas los ha dejado mi persona, es que hay a quien no le desagrada, ¿no?

• No quiero ser una molestia para el resto de usuarios. Si debo dejar de participar, no tengo ningún problema en saberlo y en retirarme.

• Buenos días y gracias.

Volver a La Taberna