[AYUDA] Tengo miedo, estará todo bien? Placa base IPhone 6

5.889 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Si, va ligada a la placa, si hay cambio de placa le habrá puesto el touch id asociado a esa nueva placa, si no no iría y creo que se acaba bloqueando el móvil.
Hay que emparejar el código con la placa y se detecta via software si no coincide,y eso lo hacen los de apple y no es sencillo hacerlo.
Eso es lo que he podido leer

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Eso pensaba, y dudo que un chino pueda hacer todo eso, no sé.

Esto es un infierno.
 #12
Escrito   0  0  
Pues ahora que lo dices acabo de mirar la salud de la batería y esta al 92% cuando la batería fue cambiada hace 3 meses más o menos y la última vez que lo miré hace algún tiempo era del 100%....
Que puede significar eso??
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davor21
Pues ahora que lo dices acabo de mirar la salud de la batería y esta al 92% cuando la batería fue cambiada hace 3 meses más o menos y la última vez que lo miré hace algún tiempo era del 100%....
Que puede significar eso??


Pues lo mismo te han puesto una batería usada. Puedes intentar ver los ciclos de carga que tiene con un programa de Mac, creo que era el Coconut battery o algo así.

Esto es un infierno.
 #14
Escrito   0  0  
Pues no entiendo qué necesidad habría en cambiarme la batería sin previo aviso cuando la mia era original y funcionaba perfectamente
 #15
Escrito   0  0  
Voy a intentar ver los ciclos de carga y la fecha de compra he intentaré ver si coinciden partiendo de que la media de ciclos será uno por día desde que la compré...
 #16
Escrito   0  0  
He usado un programa llamado ibackupbot para pc y el resultado me sale:
CycleCount: 19
DesignCapacity: 1751
FullChargeCapacity: 1600
Status: Success

BatteryCurrentCapacity: 80
BatteryIsCharging: true
ExternalChargeCapable: true
ExternalConnected: true
FullyCharged: False
GasGaugeCapability: true
HasBattery: true

Teniendo en cuenta que la nueva batería original de Apple la compré el día 22 de Junio y el cambio de la placa base ha sido ayer día 23 de octubre, es decir hace 4 meses, creéis que los datos coinciden?
Es que me parece poco que la salud de la batería ponga un 92%
 #17
Escrito   0  0  
Que marque 92% desde junio es normal, a mi también me marcaba 92 al cabo de unos meses.

Ahora después de casi 9 meses me marca 89%.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #18
Escrito   0  0  
De todas formas los ciclos de carga no van por días, va por la suma porcentaje.
Si ahora cargas con un 50% no cuenta el ciclo y contará como un ciclo si mañana haces lo mismo.
Contaría por días si cada día lo cargas estando al 0% hasta el 100%.
De ahí que desde junio hasta ahora tengas solo 19 ciclos, lo que me da que pensar que haces cargas cortas tipo cargar estando al 60%

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #19
Escrito   0  0  
Gracias Italodisco! Me quedo mucho más tranquilo, y si, todas las noches lo dejo cargando pero por el día por miedo a quedarme sin batería pues a veces suelo cargarlo también entre medias...
También he llamado a la tienda y me dice que la batería es la misma... así que lo mejor que puedo hacer es pensar en que tengo móvil nuevo dado el cambio de batería y de placa base...
Un saludo y gracias a todos!
 #20
Escrito   0  0  
Hola Davor21, por lo que veo, le estas dando demasiadas vueltas a la cabeza y por lo que leo, el chino ha hecho bien su trabajo y te ha respondido al romperte un cristalito que va tras la placa y que ayuda a que encienda la retroiluminación de la pantalla (te lo explico en cristiano para que lo entiendas).
No existen placas bases falsas para el iPhone y lo que te ha hecho si o si al cambiarte la placa, es instalarla con su botón home asociado a esa placa, es mas y como ya ha dicho un compañero, lo que ha hecho el chino es coger tu batería y tu pantalla y montarla en otro iPhone, así que no tienes de que preocuparte mientras este funcione.
Disfruta de tu iPhone.
Volver a iOS