[CONSEJO] Pack Telefono, mantenimiento y servicios

8.633 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes.

Recientemente me he enterado que existe un contrsto en Movistar que se llama pack telefono, mantenimiento y servicios que incluye un terminal fijo o inalambrico, mantenimiento de la línea, llamada a tres, contestador e identificador de la línea por un coste al mes de 5 euros iva incluido.

¿Sabéis que modelos de terminales están incluidos en éste pack por que no lo especifican?

¿Sólo se cobra 7,30 euros por el envio del terminal inalmbrico? (en la informacion dice que solo se cobra 7,30 por el envio del inalambrico, en cambio en el contrato dice que también por el de sobremesa)

Este pack actualmente esta muy bien ya que movistar desde este año cobra 2 euros iva incluido únicamente por la identificación de llamadas... (me parece una pasada empezar a cobrar por esto...)

¿Sabeis si tambien estan incluidas las llamadas al contestador o sólo el servicio?

Saludos y gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que es un poco engañifa, las llamadas al contestador si te las cobran.

En definitiva es un alquiler de teléfono fijo adornado.
 #3
Escrito   0  0  
Hola

Actualmente me estan cobrando por mantenimiento teléfono multiservicios 6,6 € + 1,60 € identificación llamadas (ambas cantidades más el IVA).

Si con este producto sale todo por 5 euros (IVA incluido) si es que es cierto que está incluida la identificación de llamadas...

Saludos


quote:
Originalmente escrito por @germao
Creo que es un poco engañifa, las llamadas al contestador si te las cobran.

En definitiva es un alquiler de teléfono fijo adornado.

 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola

Actualmente me estan cobrando por mantenimiento teléfono multiservicios 6,6 € + 1,60 € identificación llamadas (ambas cantidades más el IVA).

Si con este producto sale todo por 5 euros (IVA incluido) si es que es cierto que está incluida la identificación de llamadas...

Saludos


En ese caso sí claro. Pero, por ejemplo, terminal fijo no necesito, valen tan baratos y la posibilidad de que se averíe es tan remota que no me merece la pena que Movistar me ponga uno y me lo arregle si se estropea. Las llamadas a 3 no las he usado en mi vida. El supuesto mantenimiento de red interna es puro marketing. Vaya que yo quitaría todo, solo tengo identificación de llamadas.
 #5
Escrito   0  0  
Hola.

¿Sabeis que modelos están enviando si se pide terminal fijo? Por que no dicen que terminal envian...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
En ese caso sí claro. Pero, por ejemplo, terminal fijo no necesito, valen tan baratos y la posibilidad de que se averíe es tan remota que no me merece la pena que Movistar me ponga uno y me lo arregle si se estropea. Las llamadas a 3 no las he usado en mi vida. El supuesto mantenimiento de red interna es puro marketing. Vaya que yo quitaría todo, solo tengo identificación de llamadas.

lo de puro marketing.....cuando te cobren 75+iva por arreglar la roseta del teléfono o porque tu perro a mordisqueado el hilo del telefono....
 #7
Escrito   0  0  
Hola.

¿Que cubre el mantenimiento del pack teléfono, mantenimiento y servicios?

Lo digo porque hasta hace 3 años o así pagaba el alquiler del teléfono y además un mantenimiento integral que creo que cubría tanto las averias del teléfono fijo como del adsl.

Después cambié a teléfono multiservicio con mantenimiento y estoy pagando 6,6 euros + iva más 1,60 € más iva de la identificación de llamadas.

Por lo visto este pack teléfono, mantenimiento y servicio cuesta 5 euros iva incluido y lleva la identificación de llamadas, alquiler del telefono y mantenimiento pero no se de que...?

Mi experiencia es que cuando quité el mantenimiento integral que venian a arreglar cualquier incidencia en menos de 24 horas aunque fuera domingo pasaron a no venir los fines de semana y tardar 48 horas en venir.

Por otro lado llamé pq cuando me cambiaron el router hace 3 años, llamé por que el modelo de router que me habian instalado producía cortes en el wifi y vinieron una segunda visita y me cobraron 90 euros por la segunda visita, cuando lo único que me hicieron fue cambiarme una segunda vez el router por otro de otra marca.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @ewhite
lo de puro marketing.....cuando te cobren 75+iva por arreglar la roseta del teléfono o porque tu perro a mordisqueado el hilo del telefono....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola.

¿Que cubre el mantenimiento del pack teléfono, mantenimiento y servicios?

Lo digo porque hasta hace 3 años o así pagaba el alquiler del teléfono y además un mantenimiento integral que creo que cubría tanto las averias del teléfono fijo como del adsl.

Después cambié a teléfono multiservicio con mantenimiento y estoy pagando 6,6 euros + iva más 1,60 € más iva de la identificación de llamadas.

Por lo visto este pack teléfono, mantenimiento y servicio cuesta 5 euros iva incluido y lleva la identificación de llamadas, alquiler del telefono y mantenimiento pero no se de que...?

Mi experiencia es que cuando quité el mantenimiento integral que venian a arreglar cualquier incidencia en menos de 24 horas aunque fuera domingo pasaron a no venir los fines de semana y tardar 48 horas en venir.

Por otro lado llamé pq cuando me cambiaron el router hace 3 años, llamé por que el modelo de router que me habian instalado producía cortes en el wifi y vinieron una segunda visita y me cobraron 90 euros por la segunda visita, cuando lo único que me hicieron fue cambiarme una segunda vez el router por otro de otra marca.

Saludos.


Hay un PDF en la web de Movistar con todas las tarifas y servicios, y lo que indica es:

4.1.1. Mantenimiento de la red interior
El Servicio de mantenimiento de red interior incluye los siguientes aspectos:
 Mantenimiento de PTR/PTRO, cableado de cobre o fibra desde PTR/PTRO-ONT y ONT-Router.
 Reparación red interior cobre o fibra, así como el mantenimiento de todo el cableado y rosetas en el domicilio del cliente.
 Revisión, mantenimiento y sustitución del cableado interno desde el PTR el filtro separador o Splitter hasta el Módem / Router ADSL.
 Revisión y mantenimiento del cableado interno desde el Módem / Router ADSL hasta el PC de Cliente, Se contempla exclusivamente la conexión hacia un único PC.
 Restauración de la conectividad del Servicio ADSL, en un tiempo máximo de hasta 48 horas computadas conforme se describe en las presentes Condiciones Generales.
Si para la reparación de la avería fuese necesario el desplazamiento al domicilio donde se encuentra instalada la red interior objeto de mantenimiento, dicho desplazamiento será gratuito.
El número límite de actuaciones al año por el mismo motivo de avería será de tres (3) actuaciones al año.

El enlace del PDF es el siguiente: https://www.movistar.es/rpmm/estati...o-servicios.pdf

También comenta que hay un plazo máximo de 48 horas laborables para la solución de la avería.
 #9
Escrito   0  0  
En casa ya llevamos muchísimos años pagando el servicio mantenimiento integral, y si no me equivoco, es este:

https://www.google.com/url?sa=t&rct...Bu00x1dtIk7pmvF

A nosotros con averías de no funcionar la línea, nos vino el técnico incluso en domingo. Pero parece que ahora ya no es así leyendo las condiciones.
Volver a Movistar