[ayuda] Me Ha Portado Yoigo Sin Mi Consentimiento

7.230 27
 #21
Escrito   0  0  
Yo que tú me olvidaba del número, a no ser que te sea muy importante, y a sacar uno nuevo. A mí me ocurrió algo parecido y fueron meses sin solucionar nada.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gladiatorr
Empiezo por el final. NUnca pasa nada....hasta que pasa.
El asunto es el siguiente:

Cuando tu numero esta en Yoigo, en dicha pagina aparece "YOIGO" . Otra cosa es que Xfera Moviles es la matriz, propietaria de Yoigo, Pepephone y Mas MOvil. He comprobado y si te aparece "MASMOVIL" esta en Masmovil.
¿No la habras hecho a Pepephone ? (No tengo ningun numero pepephone para comprobar)

No se decirte mas, estoy algo perdido.

BUeno, si!
Uaa cosa: Yo solicitaria la posrtabilidad a Vodafone ya, desde Mas movil, Que te la rechazan? Pues desde Yoigo. Y así sucesivamente. Es un proceso rapido, para mañana sabes en que operador la tienes.


si no me equivoco, en masmovil al meter el número de telefono te dice de qué compañia es.....así lo tiene mas facil creo.
salu2

edito: https://www.masmovil.es/tarifas-moviles/ prueba a iniciar una porta ahí a ver si te pone de quien es....
Salu2

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
 #23
Escrito   0  0  
Hola!
Yo lo que haría sería hacer ya mismo hoy una portabilidad a un tercer operador, por ejemplo, Orange prepago que es gratis. Y pruebas primero operador donante Yoigo, y si no, MásMóvil, y si no, Pepephone etc. Así recuperas el número seguro.
Y sobre los descuentos, pides después la portabilidad a Vodafone. Y cuando esté en proceso llamas a cancelaciones y dices que quieres cancelar. Te harán el 50% sin permanencia y te pondrán si quieres el bono de 10Gb
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damendozam
Se ha quedado en el limbo lo mejor es que pongas una reclamación a Yoigo, porque ahora mismo ese número es propiedad de XFERA MOVILES S.A.U pero no está en ninguna de sus filiales a nombre de nadie, por así decirlo ahora es propiedad de la empresa y creo que ya no la puedes recuperar...

No es legal que una empresa se apropie de un número, por lo tanto con una denuncia por vía judicial seguramente se pueda recuperar o cobrar una indemnización por ello.
 #25
Escrito   0  0  
buenos dias.

creo que tengo YA buenas noticias despues del toston de mi caso.

el caso es que yo antes de iniciar el proceso a yoigo, lo estuve haciendo en la pagina de masmovil, pero la pagina daba un error y no me tramitaba la portabilidad, ese tramite lo hice varias veces y todas daban error. por lo que decidi hacerlo en yoigo, que es lo que ha pasado que ya me esta cuadrando y esta casi cerrado todo, que cuando lo hago en yoigo la portabilidad lo unico que se hizo en yoigo fue el pedido via web y lo que cancelaba ahi estaba bien cancelado, cual ha sido el problema? que masmovil habiendome dado los errores en la pagina web de que no se hacia la portabilidad, es la que me ha hecho dicho tramite sin yo saberlo, asi que el problema cual fue, que despues de las 2000 llamadas a yoigo de que no le llegaba a vodafone el mensaje de cancelacion es porque quien me lo hizo fue masmovil, y yo sin saberlo, hasta que se me ha pasado el plazo y se ha portado, todo esto sin que yo pudiera caer en esa jugada.

el caso es que menos mal que ayer viernes por la tarde, una iluminada de yoigo le consegui sacar que ese numero estaba en masmovil, entonces ya empeze a hilar y correcto.

asi que he procedido a hacer la retroportabilidad a vodafone, la p*t*, que pierdo la antiguedad y el terminal que habia sacado, lo positivo es que recupero el numero, y dentro de 3 meses hare otra vez el proceso de portabilidad para sacar algo.

asi que amigos, a ver si esta semana os digo como queda la cosa, aunque ya digo que tiene la pinta de volver todo a su origen.

muchas gracias a todos y ya os contare.

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #26
Escrito   0  0  
Vaya, una acumulación de circunstancias, a Vodafone aunque amagues desde MM les sale que es Yoigo, por eso no caías en que la portabilidad la estaba haciendo MM y no Yoigo. Mala suerte.

Bueno espero que recuperes en breve tu número.
 #27
Escrito   1  0  
asi es, mira q con los años q llevo haciendolo no caimyo en q pudiera pasarme eso, ya q comente madmovil me daba error al hacerlo y yoigo me decia q estaba anulado, pero al final me lo tramito másmóvil.

asi q a esperar la retro portabilidad.

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #28
Escrito   0  0  
Animo
Esa página de masmovil que mientras lo haces te va dando error todo el tiempo.. Y sin embargo si mandarlos emails....
Pues lleva a que uno se quede que no sabe que hacer.. Que ca#%@s ya podrían arreglarlo

@
Volver a Vodafone