MovilDIA sigue viva y anuncia novedades en los próximos días

12.225 31
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Buenas ,que gasto tiene en minutos / gb ?

Consumo irregular y esporádico, sólo llamadas de poca duración, nada de internet. Móvil de los básicos con teclado. Le busco lo que menos cueste tanto en alta como en mantenimiento. Mis cuentas van en este orden de momento:

- Simyo (saldo de entrada + referido), recarga de 1 € cada 4 meses. Plataforma ya conocida y fácil de gestionarselo.
- Lycamobile (tarifa smart muy atractiva), tendría que indicarle que haga llamadas mensuales para mantener la línea.
- Orange, 12 meses sin tener que preocuparme por el uso (excepto si se queda sin saldo, obviamente).

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokora
Consumo irregular y esporádico, sólo llamadas de poca duración, nada de internet. Móvil de los básicos con teclado. Le busco lo que menos cueste tanto en alta como en mantenimiento. Mis cuentas van en este orden de momento:

- Simyo (saldo de entrada + referido), recarga de 1 € cada 4 meses. Plataforma ya conocida y fácil de gestionarselo.
- Lycamobile (tarifa smart muy atractiva), tendría que indicarle que haga llamadas mensuales para mantener la línea.
- Orange, 12 meses sin tener que preocuparme por el uso (excepto si se queda sin saldo, obviamente).


Lo suyo es el prepago básico de SUOP y te quitas de líos, a 7 céntimos el minuto SIN establecimiento de llamada, tarificado por segundos desde el primer segundo. Al igual que Simyo, debes recargar la sim cada cuatro meses, pero en este caso ya se va la recarga mínima a los 5 €.

En Simyo puedes extenderle la vida de la sim con recargas muy pequeñas, pero si es de hacer llamadas de corta duración, es ruinoso pagar los establecimientos de llamada a razón de 18,15 céntimos cada uno... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros