Huawei mate 20 pro

7.096 19
 #11
Escrito   0  0  
He llamado para renovar una de las lineas y me ha dicho el mate 20 pro a 25 euros al mes. Se lo he preguntado varias veces y me ha dicho que era el nuevo, el mate 20 pro però no tenian stock.
En marzo amagué y saqué el S8 por 8 euros al mes. Podria volver a amagar con la otra linea una vez vea si está en retenciones? Gracias
 #12
Escrito   0  0  
En teoría no deberías de tener problema si hace más de un año que no amigas desde esa linea
 #13
Escrito   0  0  
Si sale a 25 la verdad que está bien
 #14
Escrito   1  0  
Si abren un hilo mas que sea que sea minimo mas +reg. No es una norma pero creo que es lo
Mas responsable para seguir vivo ofertas. Te
Recomiendo que abras el
Mismo pero con mas que sea esa restricción!!
 #15
Escrito   0  0  
El año pasado, si no recuerdo mal entró la anterior versión (el mate 10 pro) por el mes de diciembre estaba por 8/10 euros... Pero claro, también estaba su competencia por ese precio (el s8 a 8/10 euros)

Yo creo que veremos su mejor precio en diciembre... Pero si q es un pedazo de móvil, si lo dejan por 10/12 euros estaría muy bien.
 #16
Escrito   0  0  
El mate 20 lite se lo ofrecieron a un amigo ayer en fidelización por 5 euros al mes.
 #17
Escrito   0  0  
El problema está en que en diciembre no lo veremos con el watch que trae ahora de regalo y pinta muy bien.
Alguien sabe si el mate 20 X llegará a Vodafone?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kandembcn
He llamado para renovar una de las lineas y me ha dicho el mate 20 pro a 25 euros al mes. Se lo he preguntado varias veces y me ha dicho que era el nuevo, el mate 20 pro però no tenian stock.
En marzo amagué y saqué el S8 por 8 euros al mes. Podria volver a amagar con la otra linea una vez vea si está en retenciones? Gracias

Hola.
¿Te han dicho que colores tenían disponibles?.
Muchas gracias.
Un saludo!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Azukitar
El mate 20 lite se lo ofrecieron a un amigo ayer en fidelización por 5 euros al mes.
h
Hola ,el telefono de fidelizacion me lo podrias facilitar??
 #20
Escrito   0  0  
Como hay otro foro abierto con hilo oficial de los diferentes modelos de mate. El adminidtrador que cierre este tema que abri solo para los que estamos interesados en el mate20pro para no duplicar temas. Gracias
Volver a Vodafone