[VENDO] Samsung Galaxy Note 9 N960F Duos 512 GB ocean blue + funda spigen

1.405 6
 #1
Escrito   1  0  
*Titulo de la venta: Samsung Galaxy Note 9 N960F Duos 512 GB ocean blue
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:Sí


Sobre el producto:

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy Note 512GB ocean blue dual sim
* Precio: 760 € envió asegurado por correos incluido.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Como nuevo.
* ¿Desperfectos?: NINGUNO
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Muy poco.
* ¿Aceptas cambios?: No.


Sobre el método de pago:

* Ubicación: Jaén.
* Método de pago admitido por el vendedor: Ingreso en cuenta, Transferencia o mano en Jaén.


* ¿Dispones de factura?: Sí
* ¿El producto está en garantía?: Sí


Otros datos de interés:

* Descripción general y otros comentarios:

A ver os explico, el móvil lo compré en ebay hace unos días a un particular, no es de esos importados que luego no les funciona el samsung pay, es comprado en España en el Media Mark de cordoba concretamente. Se adjunta la factura a fecha del 24/08/2018. No puedo decir que uso le dio el anterior dueño ya que no lo sé pero ya os digo que debió de ser muy poco ya que está completamente nuevo, ni un rasguño. Todos sus accesorios originales como nuevos, con los plastiquitos todavía.
Yo lo vendo porque no me termino de acostumbrar a la curvatura de los bordes y quizás me parece demasiado grande pero el móvil en sí es una pasada tanto en cámara, sonido, batería, s-pen, etc...
También incluyo una funda de Spigen de muy alta calidad que lo protege muy bien (y es difícil por los lados) incluso boca abajo la pantalla no toca la mesa o la superficie donde se apoye ya que las esquinas se elevan sobre la pantalla, el tacto al pulsar los botones es impecable, como tocarlos directamente sin funda.
Antes tenía cuenta en gsmspain con unos cuantos votos positivos pero por inactividad me ha debido de caducar ya que no puedo acceder a mi antiguo nick, me he dado cuenta al ir a vender este dispositivo (no soy muy de comprar y vender) y soy consciente del poco crédito de un usuario nuevo, por lo tanto se podría hablar cualquier método para verificar la identidad como aportar dni o algún tipo de identificación, trato en mano en Jaén o alrededores o alguna cosa que se le ocurra al vendedor. He barajado ponerlo en ebay que tengo un usuario con muchos votos positivos pero la comisión ya va por el 10% y paypal 5% y al final ese dinero mejor que repercuta en el comprador con más rebaja.
El envío sería por correos asegurado por si se pierde o se daña en el trayecto.

* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que NO estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Me lo quedo
 #3
Escrito   1  0  
El lunes sale el paquete emoticon feliz debido a que no tengo votos primero se hará el envío y de que se verifique se hace el pago.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @coperfix
El lunes sale el paquete emoticon feliz debido a que no tengo votos primero se hará el envío y de que se verifique se hace el pago.
Así es compi..a la espera del bicho
 #5
Escrito   0  0  
Q chollo

Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)

Telegram @juscar

>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
 #6
Escrito   0  0  
Recibido el teléfono y todo perfecto usuario de confianza..un 10 como persona. Trato okey
 #7
Escrito   1  0  
Dinero recibido! usuario excelente mucha comunicación, no puedo votar hasta que tenga 100 mensajes lo siento compañero. Que lo disfrutes!