[HILO OFICIAL] ADSL: ¿Como hacer para que Movistar quite limitación velocidad a 10 mb?

9.415 23
 #21
Escrito   0  0  
Buenas.
Creo que la velocidad está limitada aunque esté el desco apagado.
Del router al desco pasan el cable, que es la única instalación gratis, si no se hace así es cuando hay que comprar 2 amplificadores Smart Wifi o lo que creo que es más habitual es que te ofrezcan el desco wifi + 1 amplificador (los técnicos, al menos hace un tiempo, ofrecían los dos equipos necesarios por 50€)

Creo que están todas las dudas respondidas.
Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola.

Muchisimas gracias @GupiGupi me ha quedado claro.

Tengo otra duda. Y si en vez de satélite solicito la inslacion de un desco IPTV.

¿Cuando se apaga el desco se recuperan las Mb que consume la tele?

¿Si no tengo el router ADSL cerca como se hace la instalación del desco?

¿se cambia el router por uno que de doble banda que cree una red de 5 ghz para el tv al igual que en los routers de fibra? ¿o se ponen dos repetidores smart wifi a 5 ghz o solo uno?

¿que coste tendria este tipo de instalacion inalambrica con los descos IPTV por ADSL?

Muchas gracias por todas las dudas que me estas aclarando...

Saludos.

 #22
Escrito   0  0  
Hola.

Gracias por contestar.

Hace tiempo tengo entendido que hacian lo que dices, o vender 2 amplificadores al precio de uno (50 euros).

Después ponian 1 solo amplificafor, cobrando 50 euros por un desco wifi para adsl y otros 50 euros por el amplificador, lo cual me parece una barbaridad cobrar 100 euros por instalar la TV.

Pero ahora no se ni lo que ponen ni lo que cobran, por que creo que no instalan ya descos wifi para adsl.

Si te puedes enterar como lo hacen ahora y lo que cobran te lo agradezco.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Buenas.
Creo que la velocidad está limitada aunque esté el desco apagado.
Del router al desco pasan el cable, que es la única instalación gratis, si no se hace así es cuando hay que comprar 2 amplificadores Smart Wifi o lo que creo que es más habitual es que te ofrezcan el desco wifi + 1 amplificador (los técnicos, al menos hace un tiempo, ofrecían los dos equipos necesarios por 50€)

Creo que están todas las dudas respondidas.
Un saludo.

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola.

Gracias por contestar.

Hace tiempo tengo entendido que hacian lo que dices, o vender 2 amplificadores al precio de uno (50 euros).

Después ponian 1 solo amplificafor, cobrando 50 euros por un desco wifi para adsl y otros 50 euros por el amplificador, lo cual me parece una barbaridad cobrar 100 euros por instalar la TV.

Pero ahora no se ni lo que ponen ni lo que cobran, por que creo que no instalan ya descos wifi para adsl.

Si te puedes enterar como lo hacen ahora y lo que cobran te lo agradezco.

Saludos.


Ya no tengo acceso a esa información porque es un departamento específico (son las ofertas que se hacen en el momento de estar el técnico haciendo la instalación) pero no se cobraban 100€ por poner el amplicador y el desco, eran 50€ también.

Un saludo.
 #24
Escrito   1  0  
Hola.

Parece que a base de insistir parece que despues de pedirlo unas cuantas veces lo van a mirar a ver si se puede subir, el resto me decian que ya estaba con 10 mb a lo máximo que daba la línea.

Os sigo manteniendo informados, a ver en que acaba la cosa.

quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Malo, ya te han soltado la excusa n°1, pero si tu sabes de seguro que tu linea puede dar mas velocidad, insiste hasta que des con alguien competente que te haga el cambio, a mi me paso lo mismo, todos me decian que nada, que ya tenia la maxima velocidad posible, pero yo sabia que no, ahora, si en tu contrato incluye tv...por mucho que no la tengas puesta es imposible que te aumenten la velocidad, pero si es un adsl a secas y tienes menos velocidad de la que tu sabes que puede llegar, llama, llama y llama hasta que des con esa persona que te lo solucione, ves contandonos emoticon guiño
Volver a Movistar