[CONSEJO] Posible solucion a devolucion de routers y cobro por no devolverlos

1.769 1
 #1
Escrito   1  0  
Seguramente habreis leido casos de gente que devuelve el router mediante el sobre que proporciona Jazztel y pasado un tiempo, les envian un cargo de 140 €. Si intentas reclamar, se limitan a decir que no lo has devuelto y claro mirandolo asi tienen "razon".
El problema es que Correos, por orden de Jazztel, no da justificante de la entrega y llegado el momento de la extorsion por parte de Jazztel, te pilla en bragas.
Hace unos dias me enviaron el famoso sobre para devolver un router que me cambiaron por mal funcionamiento. Hoy he ido a Correos y como ya sospechaba por lo leido, no me daban justificante alguno. He agarrado el router y me he ido al Juzgado de Guardia, e interpuesto una denuncia contra esa actuacion de Jazztel, indicando en la misma que lo pongo a disposicion de Jazztel, en mi domicilio, donde podran recogerlo cuando les apetezca.
Ahora a esperar a ver que hacen estos indecentes abusadores de Jazztel, por llamarlos de forma suave.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno he puesto este comentario aqui, porque no encuentro ningun otro foro sobre Jazztel.
Si algun moderador considera que debe estar en otro foro, por favor que lo mueva.
Gracias.
Volver a Jazztel móvil