Google+ cierra definitivamente el próximo mes de agosto de 2019

2.456 7
 #1
Escrito   1  0  
La red social de Google, la infrausada Google+, cerrara definitivamente en agosto del próximo año. Así lo ha anunciado Google que también ha detallado que el cierre será progresivo, y completado durante el mes de agosto de 2019.

Por si fuera poco, parece que detrás de las razones para su cierre se encuentran los problemas de seguridad de la red social, y su mantenimiento, que tuvo un evento desconocido en 2015, que no se hizo publico por la compañía, y que podría haber afectado a 500 millones de usuarios de Google+ y Gmail.

Según parece el API de la aplicación permitía acceder a los contactos de los usuarios, aunque estos no estuvieran publicados. Debido a esta vulnerabilidad Google establecerá controles mas estrictos para aplicaciones de Gmail y también de Android.

news ha adjuntado esta imagen:
Google+ cierra definitivamente el próximo mes de agosto de 2019

 #2
Escrito   2  0  
¿Por qué hay tantas faltas de ortografía en tan pocas líneas?.
 #3
Escrito   3  0  
¿Es que alguien la usaba? La metieron por la fuerza en los móviles nuevos y no conozco a nadie que le diera uso para nada. De echo, mucha gente lo primero que hace al comprar móvil nuevo es deshabilitar google + entre otros, que sólo consume batería y recursos sin más.

No se echará mucho de menos...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #4
Escrito   2  0  
me entero ahora de que hubo un problema de seguridad, tampoco lo doy mucho uso pero en mi negocio siempre que pongo algo en facebook luego iba a google plus a ponerlo también
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @golbergmas
¿Es que alguien la usaba? La metieron por la fuerza en los móviles nuevos y no conozco a nadie que le diera uso para nada. De echo, mucha gente lo primero que hace al comprar móvil nuevo es deshabilitar google + entre otros, que sólo consume batería y recursos sin más.

No se echará mucho de menos...

Salu2!


Eso mismo he pensado yo,no sé quién lo usa, a estas alturas.
 #6
Escrito   1  0  
De hecho, si entras en la app sí que hay gente que la usa y en las valoraciones de la app hay más de 5 millones...

Si la cierran, bien cerrada estáemoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Otro fracaso de Google (poquitos, eso sí).


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Ya era hora. La verdad que no fue un éxito de Google su red social, ya la daba por extinguida.
Volver a Noticias