Decodificador 4k movistar

24.474 59
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @surfi
Pues si, en este caso estoy con GupiGupi en el tema de Netflix, lo quiero contratar y en cualquier caso sale mejor con Movistar que directamente a ellos, aunque sea 1€ pero se ahorra y ademas con 3 meses gratis.
Por otro lado a mi tambien me a compensado bajar de Fusion+ Premium + Linea Adicional por los que pagaba 160€ en conjunto, a una sola tarifa Fusion Total que incluye las 3 lineas por 130€ (140€ a partir de los 3 meses).
Pierdo los canales de Cine (que no estrenos), Deportes y Motor que tampoco veia demasiado y contratando Netflix compenso la perdida del canal Cine y ademas me sigo ahorrando 20€ en la factura respecto a lo que ya tenia. Por tanto en mi opinion ha sido buen movimiento.

Y respecto al Desco UHD como mi TV no tiene aplicacion Netflix y no voy a andar conectando y desconectando el portatil creo que tambien acabare pillandolo. He leido por ahi que Movistar pretende hacerlo obligatorio a lo largo de 2019 asi que si lo pillo ahora al menos podre disfrutar de Netflix desde el momento que me lo activen sin andar cacharreando.

Saludos y gracias!


OJO! Que la tercera línea es a 0cént/min (0,40€/llamada) y con 200MB eh?

Por el resto coincido contigo.

 #52
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
OJO! Que la tercera línea es a 0cént/min (0,40€/llamada) y con 200MB eh?

Por el resto coincido contigo.


Lo se lo se, pero esa linea mia es solo para recibir llamadas y los datos no es problema porque los tengo compartidos entre las 3 lineas y de los 26,2GB no consumimos ni la mitad

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #53
Escrito   0  0  
A mi hace 15 días en lugar de ponerme el deco UHD wifi me han puesto un brigde conectado al deco negro. Como el modem lo tengo en la planta de arriba me lo recomendó en instalador, ya que así me servía para ampliar la señal wifi a toda la planta de abajo, y total, mi tv no es UHD. De momento estoy contento, aunque si que es verdad que entonces no me lo puedo llevar a la habitación tan fácil, pero bueno, de momento aguanto emoticon guiño

Saludos!

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #54
Escrito   0  0  
En todo caso, no compensará a los que tienen el descuento del 50% (ya que se pierde si pillas la oferta del neflix). Por lo demás, si te ahorras 1 euro al mes y encima lo pagas a través de la factura de Movistar, no es una opción muy descabellada.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chedeym
En todo caso, no compensará a los que tienen el descuento del 50% (ya que se pierde si pillas la oferta del neflix). Por lo demás, si te ahorras 1 euro al mes y encima lo pagas a través de la factura de Movistar, no es una opción muy descabellada.
Buenas, descabellada no, una "vergüenza ", solo 1€ de ahorro. GRATIS debería de ser, es un abuso con el precio ascendente que han acometido año tras año. Saludos
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Peterford
quote:

Originalmente escrito por @chedeym
En todo caso, no compensará a los que tienen el descuento del 50% (ya que se pierde si pillas la oferta del neflix). Por lo demás, si te ahorras 1 euro al mes y encima lo pagas a través de la factura de Movistar, no es una opción muy descabellada.

Buenas, descabellada no, una "vergüenza ", solo 1€ de ahorro. GRATIS debería de ser, es un abuso con el precio ascendente que han acometido año tras año. Saludos


Completamente de acuerdo! Debería ser gratuito, ya tenemos suficiente cuando nos imponen las subidas de precios constantes, pero ya sabemos como se las gastan los de Movistar...Yo estoy pensando pasarme a Vodafone la verdad, que aunque se que son también de lo peor, por lo menos les puedes sacar terminales. Yo tengo ahora Fusion + Ocio y luego la linea de la mujer en Vodafone, y por lo que he visto, me sale más a cuenta pasarlo todo a Vodafone, me sale más barato.

Saludos!

Saludos!

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #57
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caranx09
Completamente de acuerdo! Debería ser gratuito, ya que nos lo imponen, pero ya sabemos como se las gastan los de Movistar...Yo estoy pensando pasarme a Vodafone la verdad, que aunque se que son también de lo peor, por lo menos les puedes sacar terminales. Yo tengo ahora Fusion + Ocio y luego la linea de la mujer en Vodafone, y por lo que he visto, me sale más a cuenta pasarlo todo a Vodafone, me sale más barato.

Saludos!

Saludos!

Buenas, yo lo tengo claro, en septiembre acabó el dto, y ya miraré lo más interesante para mi bolsillo, de todas maneras vayas a la compañía que vayas es lo mismo, en todas hay numerosas quejas de sus clientes, y como en todo hay clientes que tienen la suerte y no tienen problemas. Lo que está claro es que son las 3 compañías, las que más denuncias tienen en consumo todos los años, el porqué? Ya todos lo sabemos. Este año me convenció la oferta del fútbol, tal vez el año me decante en unas Mini vacaciones en familia, con el ahorro. Saludos
 #58
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Peterford
Buenas, yo lo tengo claro, en septiembre acabó el dto, y ya miraré lo más interesante para mi bolsillo, de todas maneras vayas a la compañía que vayas es lo mismo, en todas hay numerosas quejas de sus clientes, y como en todo hay clientes que tienen la suerte y no tienen problemas. Lo que está claro es que son las 3 compañías, las que más denuncias tienen en consumo todos los años, el porqué? Ya todos lo sabemos. Este año me convenció la oferta del fútbol, tal vez el año me decante en unas Mini vacaciones en familia, con el ahorro. Saludos

Está claro que donde hayan unas vacaciones... emoticon guiño La verdad es que yo antes estaba con Vodafone (hace una par de años) y todo me fué muy bien, me pasé a Movistar porque donde vivo ahora eran los únicos que tenían fibra, pero ahora que puedo tener fibra NEBA de Vodafone me lo voy a pensar.

Saludos!

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caranx09
Completamente de acuerdo! Debería ser gratuito, ya que nos lo imponen, pero ya sabemos como se las gastan los de Movistar...Yo estoy pensando pasarme a Vodafone la verdad, que aunque se que son también de lo peor, por lo menos les puedes sacar terminales. Yo tengo ahora Fusion + Ocio y luego la linea de la mujer en Vodafone, y por lo que he visto, me sale más a cuenta pasarlo todo a Vodafone, me sale más barato.

Saludos!

Saludos!


¿Como que nos lo imponen? Yo tengo 3 meses de Netflix gratis y luego puedo elegir si lo quiero o si no, a mi nadie me esta obligando a pagar los 10€ del Netflix con Movistar.

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @surfi
¿Como que nos lo imponen? Yo tengo 3 meses de Netflix gratis y luego puedo elegir si lo quiero o si no, a mi nadie me esta obligando a pagar los 10€ del Netflix con Movistar.

Perdón, me expresé mal...se me fué la olla y lo mezclé con las subidas constantes de precios, perdón.

Saludos!

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
Volver a Movistar