Nuevo router Vodafone Fibra FTTH Sercomm FG824CD

154.635 84
 #81
Escrito   1  0  
Me dicen desde retenciones que me mandan este modelo de router (no viene el técnico que es autoinstalable) por subir a 600mb.
Sabéis si esto puede ser cierto?? Que me lo instale yo
 #82
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ortucity
Me dicen desde retenciones que me mandan este modelo de router (no viene el técnico que es autoinstalable) por subir a 600mb.
Sabéis si esto puede ser cierto?? Que me lo instale yo


Si no tienes permanencia y no te lo instalan llama y di que como no has sabido instalarlo, prefieres irte a otra compañía que te instale los aparatos xD
 #83
Escrito   1  0  
Hola chicos,
Mi circunstancia es que quiero sacarle el SLID al Sercomm FG824CD para ponérselo a una ONT Nokia.
¿Cómo podría sacárselo al Sercomm FG824CD?
Gracias.
 #84
Escrito   1  0  
Buenas me acaban de poner el Sercomm FG824CD Vodafone dice que es fibra directa pero va conectada a la CTO de Orange .

Pero el problema es que desde que he tengo este maldito router los dispositivos HomeKit no funcionan o funcional muy mal.

No se que hacer ya que no se puede poner en modo bridge? Por lo menos no lo encuentro .

Ya que si consigo ponerlo en modo bridge me compraría un buen router y solucionado .

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #85
Escrito   1  0  
ya he conseguido entrar en modo administrador pero no encuentro el modo bridge, sabes donde esta?

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Vodafone