[QUEJA] Imposibilidad de devolver el router

3.055 1
 #1
Escrito   1  0  
Llevo 3 semanas intentando que Lowi me envíe el mensaje con las instrucciones para devolver el router y no lo consigo. Las respuestas que me dan después de más de 25 llamadas son de lo más dispares desde que ya enviaron el mensaje, a que lo notifican al departamento correspondiente, etc.Estoy indignada ayer una tal Marta se negó a darme la referencia o enviarme las incidencias y quejas que he interpuesto. No me han contestado a un solo correo de los enviados a peticiones y ayuda lowi. Eso si, como solicité la portabilidad me llamaron y enviaron un mensaje para intentar retenerme con ofertas y encima tienen la desfachatez de preguntarme porque me voy.Es inaceptable la indefensión en la que te dejan. Yo quiero cumplir con las obligaciones que su contrato te impone de forma Abusiva y unilateralmente pero ellos incumplen su Obligación de comunicarme en el plazo que ellos establecen 1mes como devuelvo el router. Esto es una maniobra abusiva y fraudulenta en toda regla.
 #2
Escrito   0  0  
http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx


En esta página les puedes poner una reclamación. haber si así expabilan!
Volver a S.A.C. oficial