Necesito ayudaH
1.364 5
Escrito 0 0
Hola,lo que pido soy consciente que crea desconfianza,quizás atrevimiento,se lo he pedido ya a muchos compañeros que han amagado los últimos días ,pero no lo he logrado,desde portabilidades me ofrecieron descuentos a principios de mes,los cuales acepte,días más tarde me da por llamar al 123 para ver si los habían aplicado y mi sorpresa que no tienen constancia de nada,pero las penalizaciones si que les aparece ,harto de llamadas al 123,chat,bajas y nada,si marco 607100199 ahora no consigo hablar con ellos,salta al 123,necesito por favor el número de teléfono de alguien que esté en proceso de amago o aunque lo haya anulado ,sea reciente,para intentar solucionar el problema ,disculpad mi historia ,gracias
Escrito (Editado ) 1 0
Lo mas fácil es que amages otravez y así te apliquen una nueva oferta o la anterior la vuelvan a aplicar.
Escrito 1 0
Amaga a Movistar u Orange y en horas lo arreglas.
quote:is
Originalmente escrito por @garuma
Hola,lo que pido soy consciente que crea desconfianza,quizás atrevimiento,se lo he pedido ya a muchos compañeros que han amagado los últimos días ,pero no lo he logrado,desde portabilidades me ofrecieron descuentos a principios de mes,los cuales acepte,días más tarde me da por llamar al 123 para ver si los habían aplicado y mi sorpresa que no tienen constancia de nada,pero las penalizaciones si que les aparece ,harto de llamadas al 123,chat,bajas y nada,si marco 607100199 ahora no consigo hablar con ellos,salta al 123,necesito por favor el número de teléfono de alguien que esté en proceso de amago o aunque lo haya anulado ,sea reciente,para intentar solucionar el problema ,disculpad mi historia ,gracias
Amaga a Movistar u Orange y en horas lo arreglas.
Escrito (Editado ) 1 0
quote:No muerden. Luego cancelas, y punto. De todas maneras, me esperaría a que llegara la primera factura. Los de atención al cliente no se enteran de nada y no me extrañaría que tuvieses los descuentos.
Originalmente escrito por @garuma
Me da miedo volver a amagar con penalizaciones de hace menos de un mes,gracias.
Volver a Vodafone