Necesito ayudaH

1.364 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,lo que pido soy consciente que crea desconfianza,quizás atrevimiento,se lo he pedido ya a muchos compañeros que han amagado los últimos días ,pero no lo he logrado,desde portabilidades me ofrecieron descuentos a principios de mes,los cuales acepte,días más tarde me da por llamar al 123 para ver si los habían aplicado y mi sorpresa que no tienen constancia de nada,pero las penalizaciones si que les aparece ,harto de llamadas al 123,chat,bajas y nada,si marco 607100199 ahora no consigo hablar con ellos,salta al 123,necesito por favor el número de teléfono de alguien que esté en proceso de amago o aunque lo haya anulado ,sea reciente,para intentar solucionar el problema ,disculpad mi historia ,gracias
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Lo mas fácil es que amages otravez y así te apliquen una nueva oferta o la anterior la vuelvan a aplicar.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @garuma
Hola,lo que pido soy consciente que crea desconfianza,quizás atrevimiento,se lo he pedido ya a muchos compañeros que han amagado los últimos días ,pero no lo he logrado,desde portabilidades me ofrecieron descuentos a principios de mes,los cuales acepte,días más tarde me da por llamar al 123 para ver si los habían aplicado y mi sorpresa que no tienen constancia de nada,pero las penalizaciones si que les aparece ,harto de llamadas al 123,chat,bajas y nada,si marco 607100199 ahora no consigo hablar con ellos,salta al 123,necesito por favor el número de teléfono de alguien que esté en proceso de amago o aunque lo haya anulado ,sea reciente,para intentar solucionar el problema ,disculpad mi historia ,gracias
is
Amaga a Movistar u Orange y en horas lo arreglas.
 #4
Escrito   0  0  
Me da miedo volver a amagar con penalizaciones de hace menos de un mes,gracias.
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @garuma
Me da miedo volver a amagar con penalizaciones de hace menos de un mes,gracias.
No muerden. Luego cancelas, y punto. De todas maneras, me esperaría a que llegara la primera factura. Los de atención al cliente no se enteran de nada y no me extrañaría que tuvieses los descuentos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @garuma
Me da miedo volver a amagar con penalizaciones de hace menos de un mes,gracias.

no pasa nada, puedes hacer todos los amagos que quieras, no pagas penalizaciones por amagar, solo por irte de verdad, emoticon angel
Volver a Vodafone