Más de 10 días sin linea fija ni wifi con Vodafone

1.542 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Quería preguntaros si soy la única a la que le ocurre. Estoy con Vodafone y llevo más de 10 días sin WiFi ni línea de teléfono fija. Me han dicho que es una incidencia a nivel nacional y que hay muchas líneas afectadas. La compañía me ha dado gigas para que esté conectada a internet, pero aún así... ¿esto es normal?
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ArtGoddess
Hola,

Quería preguntaros si soy la única a la que le ocurre. Estoy con Vodafone y llevo más de 10 días sin WiFi ni línea de teléfono fija. Me han dicho que es una incidencia a nivel nacional y que hay muchas líneas afectadas. La compañía me ha dado gigas para que esté conectada a internet, pero aún así... ¿esto es normal?

Y mi me paso una vez dos días y me dieron un bono de 10 para las dos líneas . Supongo que la incidencia será solo en tu zona porque yo no he tenido nada y no he visto comentarios de nadie más en el foro.
 #3
Escrito   0  0  
En absoluto es normal, abre reclamación , supongo ya lo habrás hecho y paciencia , mucha paciencia.

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   0  0  
Puede ser, a mí también me ha sucedido, pero como mucho 2 dias, si tú llevas 10 ya muuuucho me parece.
Es un coñazo pero mientras bo te funcione te dan los 10gb 7 días, que si los agotas antes vuelves llamar y te los renuevan.
Por otra parte yo solicitaría un "detalle" poe estar tanto tiempo sin servicio. A mí en el mismo departamento que te dan los gb también me aplicaron un 25%dto 1 mes (a mayores de los que tengas)

Un saludo y suerte.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #5
Escrito   0  0  
A mí me va bien .
Sevilla

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
Pues nada, hoy he vuelto a llamar, y parece que tras las lluvias han habido tantas averías con los routers, que los técnicos no dan abasto. Me han dicho que me llamará un técnico y acudirá a mi domicilio. También me han dicho que me mandarían un SMS para cuando todo se solucione, solicitar un descuento en la siguiente factura. Ya me han dado los 10 gigas válidos para 10 días tres veces.
Pues no sé... estoy por llamar ya todos los días, aunque bueno, si me hacen un descuento en la factura del mes que viene... aunque ya tendría que ser de más del 33%!
Volver a Vodafone