Fibra CaÍda. AtenciÓn Al Cliente Nulo. Lamentable

4.551 10
 #11
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @missedcall
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Yo en mi caso, noto peor la fibra de Lowi que la que tenía con Jazztel. Aprovecharon una vieja instalación de ONO, cosa que no me gustó. Pero, ahorro 15€ cada mes respecto a antes y con tantos gigas a veces ni uso wifi a menos que vaya a ver vídeos en el móvil.

Para el uso de wifi que le doy al portátil o la smart TV o la Xbox me va muy bien. Así que contento relación calidad precio.

En tu caso, al haber cobertura HFC, en realidad has bajado un escalón en cuanto a tecnología. Has pasado de fibra de jazztel a HFC Vodafone (comprada a ONO). Es normal que funcione algo peor

Lo importante es que funcione al menos suficientemente bien.


En general durante el día en casa en el móvil uso los datos que para eso tengo 20 GB de tarifa más los acumulados. Sí deseo ver YouTube o actualizar tiro de wifi y con YouTube a veces hay cortes. Es el único momento donde no estoy agusto con Lowi.

Por lo demás, el pc con wifi, uso normal y torrent, y la Xbox One S, por ahora sin problema para jugar online. Además estoy en casa usando siempre una smart TV conectada por cable como la Xbox, y sin problema con YouTube o con el Movistar, antiguo Yomvi, que usó la cuenta de mis padres jaja.

De cmabisr solo me iría a fibra de más megas y cobertura movistar. Pero por ahora por 35€ no puedo pedir más. Sí encima tenéis la suerte que no aprovechan la línea de ONO, mejor.

- Murcianico Style -
Volver a Lowi