[AYUDA] Restaurar datos de una App mediante iTunes

3.220 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, os cuento... tenía la aplicación Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con la suscripción pro y la conseguí mediante sistema de invitaciones, O sea, que por invitar a gente me dieron la suscripción Pro que cuesta 10 € totalmente gratis.
Salió y os 12 y como quería hacer una instalación limpia hice una copia de seguridad del terminal lo formatee y luego lo restauré como un nuevo dispositivo y ahora no puedo conseguir la versión pro de la aplicación Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por algún motivo que desconozco.

¿Sabéis si hay alguna forma de restaurar solamente los datos de la aplicación Debes estar logueado para poder ver los enlaces. mediante la copia de seguridad que tengo en iTunes de iOS 11?

Creo que así se resolvería mi problema y volvería a tener la aplicación Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en versión pro totalmente gratis pero sin tener que restaurar toda la copia de seguridad del teléfono.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Como se llama la app exactamente?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Como se llama la app exactamente?

Pinchando Debes estar logueado para poder ver los enlaces. desde un iPhone la tenéis, es el enlace de mi referido... por si ayuda a que la tenga pro, es bastante buena, me gusta mas que 1Password porque hace lo mismo y ademas también puedes guardar fotos y videos.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Perdona, post repetido.
 #5
Escrito   1  0  
No hay botón de restaurar compras por lo que veo, aunque al detectar que es el mismo móvil debería activarse automáticamente.
Quizás el problema es por el modo ese de recibir el pro por referidos... que se habrá activado de alguna otra manera

Y al no haber pagado desde iTunes.. yo diría que despidete del pro.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   0  0  
Pues vaya rollo... ¿tendrá que ver que cambien mi dirección del correo electrónico de mi ID de apple?
 #7
Escrito   0  0  
No, eso da igual, yo también la cambie hace meses y las compras siguen ahí

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS