Ayer Vodafone dio el partidazo

3.455 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Cuál fue mi sorpresa que zapeando puse el 300 y vi que estaban dando el Barça . Girona.
Eso sí, cuando quedaban 5 min desconectaron
Supongo q será estrategia de Movistar para ponernos el caramelo en la boca o a Vodafone se le escapó la transmisión.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
¿Entiendo q se pudo ver el partido hasta el minuto 85? ¿O que estaban retransmitiendo la previa del partido y cortaron 5 min antes d empezar?
 #3
Escrito   0  0  
Yo también lo vi, me quede muy sorprendida, no se cual habrá sido el motivo
 #4
Escrito   0  0  
MMMMM que raro no¿¿¿??? que a Vodafone se le escape esto.. jajaja
 #5
Escrito   0  0  
Pues emitir un partido que no está “contratado”, no puede deberse a un error. Habrán comprado los derechos aunque sea a Movistar directamente, si es que eso se puede hacer...
Conozco mucha gente que se ha ido a Movistar solo por el tema fútbol.
 #6
Escrito   0  0  
Yo más bien pienso que fue cosa de Movistar.
Nos enseñó el caramelo...y 5 min antes de que acabara nos lo quito.
Para q sepamos que ellos tienen el partidazo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ulacristi
Yo más bien pienso que fue cosa de Movistar.
Nos enseñó el caramelo...y 5 min antes de que acabara nos lo quito.
Para q sepamos que ellos tienen el partidazo.


No creo que Movistar pueda emitir en el sistema de Vodafone sin el consentimiento de este...
 #8
Escrito   0  0  
Vamos a ver, vodafone tiene todo el fútbol para los bares y ya sabemos como fallan los sistemas de vodafone.
 #9
Escrito   1  0  
Movistar no puede hacer nada con las retransmisiones de vodafone.

Yo creo q como bien dice @molix77 se debe a q vodafone tiene todo elfutbol contratado para bares y se les habr@ escapado la retransmision y la han dado a todos los usuarios.

No se pero esto me huele a q movistar reclamar@ a vodafone x haber dado el partido a usuarios q no sean de bares. Al fin y al cabo andan como el perro y el gato.
@diede55 yo me fuí a movistar por el futbol, bueno y x el motor, cine... X la tv en general q la de movistar les da 1000 vueltas a las tv del resto de operadoras.
Volver a Vodafone