[QUEJA] El instalador no se presenta a la cita

2.338 1
 #1
Escrito   1  0  
Hola, he visto que no es un caso aislado básicamente llevo esperando desde el jueves a qué me instalen la fibra, que tenía cita y el técnico no apareció. Tampoco se ponen en contacto conmigo para concertar otra cita.

Tengo la acometida de vodafone y ni con esas no teniendo ni que instalar nada aparecen. Es indignante que me hagan perder una tarde completa y desde atención al cliente, despues de esperar siglos a que me atiendan, y que me ignoren en redes sociales, sólo me den opción de solicitar un reporte.
 #2
Escrito   1  0  
No te preocupes que no estás sólo en esta travesía por el desierto. Es de lo peor que he visto en cuanto a servicio al cliente. A mi también me la han hecho y toda la pinta de que la volverán a hacer. Yo una más les doy y sino a la mierda.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a S.A.C. oficial