[CONSEJO] Como devolver el router de tu operador al darte de baja o portabilidad

14.439 19
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kimera97
Por si a alguien le interesa: he solicitado la baja en Movistar y me han dicho que en 15 días la tendría, después de eso me he enterado que por ley tengo dos días o 48 horas y he insistido como tres veces seguidas en el 1004 para que me hicieran el trámite (según el día que tuviera el operador/a te decían que se podía o que no se podía) . Finalmente, no me la dieron en 15 días ni en 48 horas sino en 96 horas. Además te dan un número para que en la tienda Movistar te recojan el router, se negaron a recogerlo en una ocasión porque según el dependiente aún no constaba mi baja , pero en la segunda ocasión, ya pasados 10 días, sí lo recogieron. Te dan un recibo donde se especifica que si te hubiesen cobrado con antelación tras la entrega del router se te devolverá el importe. Eso es todo, espero que sea de ayuda.
Saludos


Gracias por la Info!

Haré todo lo posible por ayudarte. Tu éxito es nuestro éxito.
Call & happines.
emoticon Arriba
 #12
Escrito   2  0  
Gracias a ti por este post.
Saludos

Invitaciones Simyo: 606229262
Invitaciones Suop: /2ym3uSz (Pedir por MP)
Invitaciones Lowi: / uE1CSA(Pedir por MP)
Avísame por MP para agradecértelo.
 #13
Escrito   1  0  
Up!

Haré todo lo posible por ayudarte. Tu éxito es nuestro éxito.
Call & happines.
emoticon Arriba
 #14
Escrito   1  0  
Up!

Haré todo lo posible por ayudarte. Tu éxito es nuestro éxito.
Call & happines.
emoticon Arriba
 #15
Escrito (Editado )  3  0  
Os dejo el enlace de otro tutorial! Movistar+ Dispositivos | Tutorial de registro SATELITE/FIBRA/ADSL
https://www.gsmspain.com/foros/show...02#post20262902

Haré todo lo posible por ayudarte. Tu éxito es nuestro éxito.
Call & happines.
emoticon Arriba
 #16
Escrito   1  0  
Up!

Haré todo lo posible por ayudarte. Tu éxito es nuestro éxito.
Call & happines.
emoticon Arriba
 #17
Escrito   1  0  
MP respondidos!

Haré todo lo posible por ayudarte. Tu éxito es nuestro éxito.
Call & happines.
emoticon Arriba
 #18
Escrito   1  0  
Si necesitáis ayuda sobre Movistar estoy disponible por WhatsApp!

Haré todo lo posible por ayudarte. Tu éxito es nuestro éxito.
Call & happines.
emoticon Arriba
 #19
Escrito   1  0  
Todos los privados respondidos!

Haré todo lo posible por ayudarte. Tu éxito es nuestro éxito.
Call & happines.
emoticon Arriba
 #20
Escrito   0  0  
Up!

Haré todo lo posible por ayudarte. Tu éxito es nuestro éxito.
Call & happines.
emoticon Arriba
Volver a General