• ¿Se partirá América en dos y se hundirá Norteamérica?...

8.164 14
 #11
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Telema108

Un TSUNAMI azota hoy 28 de septiembre
varias ciudades de Indonesia tras un SEÍSMO de 7,5 grados...

quote:
Originalmente escrito por @Telema108
"El fuego de la Tierra ya comenzó a hacer contacto con el agua y están los ciclones haciéndose ver, que los señores gringos llaman "El Fenómeno del Niño"; no es "El Niño", es el contacto del fuego de la Tierra con el agua, que se está extendiendo por el océano. De acuerdo con el agrietamiento surgirán maremotos, terremotos, cosas espantosas en el agua y en la tierra y no quedará ciudad costera sin ser arrasada; y empezará el hundimiento de nuestro planeta en el océano, porque ya está movido el eje de la Tierra por todos los ensayos que están haciendo."

Fuente: Libro de distribución gratuita "Hercólubus o Planeta Rojo" del mismo autor, año 1998.


ESTIMAN QUE HAY 5.000 PERSONAS DESAPARECIDAS

TRAS EL TERREMOTO Y TSUNAMI EN CÉLEBES.


Las autoridades de Indonesia elevaron este lunes a 1.944 la cifra de muertos por el terremoto de magnitud 7,5 y el posterior tsunami que sacudieron la región central de la isla de Célebes el 28 de septiembre, mientras calculan que hay alrededor de 5.000 personas desaparecidas.

Fuente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Telema108




Veo mucho negativismo en tus hilos...
La verdad es que me preocupan otras cosas, no me gusta el vaticinio, creo que hay que vivir el día a día lo más feliz posible y disfrutar de lo que uno tiene

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Veo mucho negativismo en tus hilos...
La verdad es que me preocupan otras cosas, no me gusta el vaticinio, creo que hay que vivir el día a día lo más feliz posible y disfrutar de lo que uno tiene


Si me permites, Sra./Srta. "Laura.1974" (si 1974 es la fecha de nacimiento, veo que somos de la EGB emoticon sonrisa ).

Te puedo asegurar, y tú mismo lo puedes COMPROBAR (de ahí lo bueno de los mensajes de un foro ya que se pueden leer, releer y volver hacia atrás para mirar otra vez), que en el transfondo de mis mensajes no hay vaticinio sino ALERTAS y, lo más importante, la manera de cómo librarse de todo cuanto está por llegar.

Dices que hay que "vivir el día a día lo más feliz posible y disfrutar de lo que uno tiene".

Por favor, y no lo digo con doble sentido ni con burla...

• ¿En algún mensaje he dicho que debamos amargarnos la vida o tirarnos desde un puente o una ventana?

Mira los mensajes que he dejado. De verdad.

• ¿Acaso la "práctica de la Muerte del ego" no es VIVIR DE MOMENTO EN MOMENTO, DE INSTANTE EN INSTANTE?

• ¿Acaso la "práctica de la Muerte del ego" no es SALIR DE LA MATRIX FANTASIOSA DEL SISTEMA?

• ¿Acaso la "práctica de la Muerte del ego" no es POTENCIAR LO QUE VERDADERAMENTE VALE LA PENA EN NOSOTROS: NUESTRA ESENCIA?

De verdad, y vuelvo a repetirlo, no me estoy burlando de ti.

Mira con detenimiento los mensajes que he dejado y ves "más allá" del simple titular de la noticia que he dejado.

Mira, lee, reflexiona, piensa "entre líneas".

Que tengas un buen día.

Saludos.





 #14
Escrito   2  0  
Madre mía madre mía... emoticon roto2

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Telema108
Si me permites, Sra./Srta. "Laura.1974" (si 1974 es la fecha de nacimiento, veo que somos de la EGB emoticon sonrisa ).

Te puedo asegurar, y tú mismo lo puedes COMPROBAR (de ahí lo bueno de los mensajes de un foro ya que se pueden leer, releer y volver hacia atrás para mirar otra vez), que en el transfondo de mis mensajes no hay vaticinio sino ALERTAS y, lo más importante, la manera de cómo librarse de todo cuanto está por llegar.

Dices que hay que "vivir el día a día lo más feliz posible y disfrutar de lo que uno tiene".

Por favor, y no lo digo con doble sentido ni con burla...

• ¿En algún mensaje he dicho que debamos amargarnos la vida o tirarnos desde un puente o una ventana?

Mira los mensajes que he dejado. De verdad.

• ¿Acaso la "práctica de la Muerte del ego" no es VIVIR DE MOMENTO EN MOMENTO, DE INSTANTE EN INSTANTE?

• ¿Acaso la "práctica de la Muerte del ego" no es SALIR DE LA MATRIX FANTASIOSA DEL SISTEMA?

• ¿Acaso la "práctica de la Muerte del ego" no es POTENCIAR LO QUE VERDADERAMENTE VALE LA PENA EN NOSOTROS: NUESTRA ESENCIA?

De verdad, y vuelvo a repetirlo, no me estoy burlando de ti.

Mira con detenimiento los mensajes que he dejado y ves "más allá" del simple titular de la noticia que he dejado.

Mira, lee, reflexiona, piensa "entre líneas".

Que tengas un buen día.

Saludos.







No, hice la reválida

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Volver a La Taberna