[AYUDA] Pasarme de Jazztel a Vodafone

8.716 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo un par de dudas. La primera es si tengo que pagar todo el mes o parte de el y la otra es si tengo que dar de baja algo, cuando y como. Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @emiliozx9
Hola tengo un par de dudas. La primera es si tengo que pagar todo el mes o parte de el y la otra es si tengo que dar de baja algo, cuando y como. Saludos y gracias
En cuanto a la baja no tienes que hacer nada si lo que gestionas es una portabilidad ya que VF se encarga de traspasar tus números de jazztel a VF sin que tengas que hacer nada,y sobre la facturación imaginate que te portas el día 30 de este mes,a partir del día 1 ( 1 día después) te cobrarían como si hubieses estado 30 días con la tarifa que has contratado y también si tenias algún dto se te aplicará en esa primera factura
 #3
Escrito   0  0  
Tengo que pagar todo el mes a Jazztel? Me dijo otro usuario que solo se paga lo que haiga estado. Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @emiliozx9
Tengo que pagar todo el mes a Jazztel? Me dijo otro usuario que solo se paga lo que haiga estado. Saludos
Sobre la facturación me refiero a VF
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Genji_

En cuanto a la baja no tienes que hacer nada si lo que gestionas es una portabilidad ya que VF se encarga de traspasar tus números de jazztel a VF sin que tengas que hacer nada,y sobre la facturación imaginate que te portas el día 30 de este mes,a partir del día 1 ( 1 día después) te cobrarían como si hubieses estado 30 días con la tarifa que has contratado y también si tenias algún dto se te aplicará en esa primera factura


Eso es ilegal, de hecho a Orage (creo que era en galicia) les ponen fuertes multas si se denuncia el cobro del mes entero, por ley sólo te pueden cobrar la parte proporcional de los días(incluso horas) del tiempo que has estado con ellos, sino puedes devolver el recibo y poner una reclamación ante el SETSI o el OMIC de tu comunidad autónoma y veras que acabaras pagando menos de lo que te reclaman.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Genji_
Sobre la facturación me refiero a VF

También es ilegal que vodafone cobre un mes entero sino has estado todo el mes. Como mucho te puede cobrar la instalación más la tarifa acordada(si la primera factura es menos de un mes tiene la obligación de prorratearla factura).
 #7
Escrito   0  0  
Tendrás que dar de baja la fibra / u el adsl en Jazztel .
Pues eso no se porta .(solo se porta la línea fija y la
Línea móvil )

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Orange