Amena se cachondea de mi?

2.643 4
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes, voy a contar mi historia con Amena a ver si la veis normal.

El pasado jueves robaron el móvil a un familiar, al día siguiente (viernes) pido un duplicado de SIM e intento pedir un teléfono móvil nuevo. No tenia permanencia ni de linea ni de móvil, pero solo me deja pedir una SIM, ok. El sábado por obra del espíritu santo ya si me deja pedir teléfono, por lo que pido uno.
La tarjeta sim me llega el lunes, por lo que cojo un teléfono viejo que tenia por casa y llamo desde otro teléfono para activarla. Cual es mi sorpresa?? que me dicen en Amena que hasta que no me llegue el teléfono que tengo pedido no puedo activar la sim, eso, o que para que sea mas rápido puedo cancelar el pedido y en 72 horas max. me pueden activar la sim. A todo esto todavía no tenia noticias del envío del terminal, por lo que no sabia si me iba a tardar en llegar un día o una semana.
Anulo el pedido del terminal para por lo menos tener linea lo mas rápido posible...pero ahora me dicen que el terminal ha salido, que lo tienen que devolver a almacén y que eso son otras 72 horas.
Total, que tengo la sim desde el lunes, un móvil viejo, un terminal anulado (que no podré volver a pedir hasta dentro de mínimo 15 días) y sin vistas de poder activar la sim por lo menos hasta el lunes.
Veis normal lo MALISIMOS que son en Amena?
A alguien mas le ha pasado?

Perdón por el tochaco, pero me tienen muy mosqueado.

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #2
Escrito   2  0  
Es muy raro lo que comentas. Pero no he visto casos parecidos en el foro. A ver si tienes suerte.

 #3
Escrito   1  0  
Ya me lo han solucionado, pero si alguien tiene Amena y pide una sim y telefono a la vez...mas vale que no se pierda el telefono, porque os quedais sin poder activar la sim por su mierda de sistema

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #4
Escrito   2  0  
¿Qué tendrá que ver una sin y su activación con un terminal que usas para lo que tú quieras con cualquier tarjeta? Joder con Amena, qué manera más absurda de mezclar churras con meninas.

Gracias por el aviso, compañero.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #5
Escrito   0  0  
Pues eso es lo que yo decia, pero se ve que al robar la sim y el telefono anterior y bloquearlo pues me tengo que esperar por el pack completo. La opcion "rapida" que me dieron era anular el pedido del telefono, pero se perdio el paquete y me he tirado mas de una semana sin poder activar la sim. Amena nunca mas

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
Volver a Amena.com