Me han dado de baja la línea móvil sin mi autorización

1.761 1
 #1
Escrito   2  0  
Buenos días.

El día 30 de Agosto llamé para dar de baja la fibra óptica ya que me iba a cambiar de domicilio. La persona que me atendió me dió de baja no sólo la fibra sino la línea móvil (con la que llevaba 20 años).

Me dijeron ese mismo día que me iban a reestablecer la línea lo antes posible (15-20 días). Alucino con la rapidez.

Llamo hoy para ver como está el tema (14 días después), y me dicen que no se ha hecho nada al respecto y que abren una incidencia.

¿Que me recomendais? He puesto una queja en peticiones@lowi.es.

No consigo entender como es tan fácil que alguien te deje sin la línea con la que has estado unido al mundo los últimos años y que no haya forma de que alguien se haga responsable y que se reestablezca la línea de forma urgente.

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   2  0  
Buenas.
Finalmente he conseguido recuperar mi línea (21 días después de que me la dieran de baja). No entiendo como es tan fácil dar de baja un número y que no sea igual de fácil reestablecerlo.

La factura del mes pasado ya venía mal y he reclamado. Tambien he solicitado en 3 ocasiones código para devolver el modem anterior y sigo esperando. Espero que no sean capaces de cobrarme los 100€.

Espero que no os pase a nadie.
Volver a Lowi