[AYUDA] Devolución equipos Movistar

6.760 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días. Voy a darme de baja de Movistar y quería saber si además de los equipos básicos, tengo que devolver 2 repetidores wifi que les compré para evitar poner cables. Entiendo que no ya que me costaron 50 pavos y entiendo que son míos, pero quería confirmarlo por si acaso ya que por tlf me han dicho cosas distintas.

Gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Buenos días! Tienes que revisar la factura, ya que si lo que pagaste fue en concepto de alquiler, tendrías que devolverlo. Por ejemplo, la gente que tenía un router antiguo, y pagó 50 euros por el nuevo, igualmente al darse de baja lo tenía que devolver por que era en concepto de alquiler.
Llámate de todas formas al 1004 y que te lo aclaren.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cris_91
Buenos días. Voy a darme de baja de Movistar y quería saber si además de los equipos básicos, tengo que devolver 2 repetidores wifi que les compré para evitar poner cables. Entiendo que no ya que me costaron 50 pavos y entiendo que son míos, pero quería confirmarlo por si acaso ya que por tlf me han dicho cosas distintas.

Gracias y saludos.


Solo router, deco y su mando a distancia

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
Volver a Movistar