[AYUDA] Reparación Movil vodafone. Me cobran?

2.487 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues os cuento un poco por encima. Necesitaría saber de alguien que haya llevado un movil a reparar en tienda con la pantalla rajada.

Tengo un movil desde hace un año . Unngalaxy A5 . De repente un día se me cayó con la vibración y se le rajo la pantalla. Me dicen que lo envie a tienda y me daran presupuesto. No tengo seguro muy a mi pesar pero querria saber como tramitan ellos o samsung y si cobran mucho por eso.

Tiene que ver algo el tipo de cliente que eres ?. Si oro diamante o platino?. O eso no vale para nada.

Mil gracias

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bublenib
Pues os cuento un poco por encima. Necesitaría saber de alguien que haya llevado un movil a reparar en tienda con la pantalla rajada.

Tengo un movil desde hace un año . Unngalaxy A5 . De repente un día se me cayó con la vibración y se le rajo la pantalla. Me dicen que lo envie a tienda y me daran presupuesto. No tengo seguro muy a mi pesar pero querria saber como tramitan ellos o samsung y si cobran mucho por eso.

Tiene que ver algo el tipo de cliente que eres ?. Si oro diamante o platino?. O eso no vale para nada.

Mil gracias


Pues hasta donde yo recuerdo antes los clientes diamante tenian la reparacion gratis, pero creo que hace unos meses lo bajaron a un descuento del 50%

De todos modos no he enviado nunca el telefono a reparar a Vodafone, asi que no te lo puedo confirmar de primera mano.

Suerte y saludos.
 #3
Escrito   1  0  
Gracias conpañero. Es lo que me estoy temiendo. Como es rotura me cobraran lo maa grande por la pantalla.

Si pudiera hasta lo vendia

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #4
Escrito   1  0  
Me gusta tu firma emoticon Aplauso emoticon Aplauso

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bublenib
Pues os cuento un poco por encima. Necesitaría saber de alguien que haya llevado un movil a reparar en tienda con la pantalla rajada.

Tengo un movil desde hace un año . Unngalaxy A5 . De repente un día se me cayó con la vibración y se le rajo la pantalla. Me dicen que lo envie a tienda y me daran presupuesto. No tengo seguro muy a mi pesar pero querria saber como tramitan ellos o samsung y si cobran mucho por eso.

Tiene que ver algo el tipo de cliente que eres ?. Si oro diamante o platino?. O eso no vale para nada.

Mil gracias


Hola Compi, a Vodafone ni se te ocurra , llevalo a Samsung y no pierdes la garantía si la tuvieras y si ya no la tienes llevalo a un servicio técnico express hay varios en España es una franquicia
 #6
Escrito   0  0  
Yo pasaría por una tienda Vodafone, para que te den presupuesto. Igual si es la primera reparacion tiene descuento.
Yo recuerdo hace tiempo que me cambiaron una pantalla de un Huawei por unos 40 euros, porque llevaba un descuento. No se ahora

Y si el presupuesto no te convence, busca, hay bastantes sitios donde reemplazan pantallas a buen precio
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @felipean65
Yo pasaría por una tienda Vodafone, para que te den presupuesto. Igual si es la primera reparacion tiene descuento.
Yo recuerdo hace tiempo que me cambiaron una pantalla de un Huawei por unos 40 euros, porque llevaba un descuento. No se ahora

Y si el presupuesto no te convence, busca, hay bastantes sitios donde reemplazan pantallas a buen precio

Buenas, el dto te lo harían porque a lo mejor eras cliente diamante, antes hacían reparaciones al 50% . Ahora creo que eso ya cambio, el abuso se cargó las gallinas de los huevos de oro. Salu2
Volver a Vodafone