Hola,
desde marzo disfrutaba de la tariga de 300megas + 2 lineas ilimitadas con 25gb a repartir ( 69€ ) y me aplicaban un dto dl 50% durante un año ( 34.5€ ). Hasta ahí ninguna queja, pero el 9 de agosto me llaman ofreciendome hasta final de año, la tarifa de gigas infinitos SIN NINGÚN RECARGO ADICIONAL, es decir, que continuaría pagando hasta finales de año los 34.5€, así se acordó verbalmente y se grabó. Pues no ha sido así, ya que me ha llegado una factura en la que no se me aplica el 50%. He reclamado y me dicen que no son compatibles 2 descuentos a la vez, cosa que pregunte e insistí el día que se me ofreció dicha oferta, y repito, consta en la grabación. Me piden disculpas pero que no hay nada que hacer, que si quiero, puedo volver a mi tarifa anterior pero que en ningún caso me van a reajustar el error, ya que según ellos, la factura es correcta. Les he reclamado la grabación y me dicen que se necesita una orden juducial.
Alguien puede asesorarme a ver que pasos seguir?
Gracias!
[AYUDA] Oferta de Tarifa de gigas infinitos con trampa?
9.191 7
Escrito 1 0
Tienes permanencia adquirida de Marzo? Yo creo que lo más sencillo es que vuelvas a amagar para que te hagan el 50% de nuevo y te dejen todo como tenías. Reclamar lo cobrado de más, date por jo****
Escrito 0 0
Hola,
si, tengo permanencia hasta Marzo, me han ofrecido volver a mi anterior tarifa con el dto. del 50%, es decir, volver a pagar los 34.5€ , lo que me indigna que te ofrezcan algo y que luego no sea cierto, además, lo puedo demostrar pero no se como recuperarles la grabación. Me piden disculpas pero que no pueden hacer nada .....
si, tengo permanencia hasta Marzo, me han ofrecido volver a mi anterior tarifa con el dto. del 50%, es decir, volver a pagar los 34.5€ , lo que me indigna que te ofrezcan algo y que luego no sea cierto, además, lo puedo demostrar pero no se como recuperarles la grabación. Me piden disculpas pero que no pueden hacer nada .....
Escrito 0 0
pues oficina del consumidor y la de telecomunicaciones, y denuncias a yoigo. Lo que ya no se si yoigo está acogida a no se que programa que permite que lo gestione la oficina del consumidor, pero puedes preguntar. un saludo
Escrito 1 0
Una duda tonta, ellos antes de hacerte la oferta o al principio de la llamada ya te avisan que la llamada va a ser grabada por tal y tal.... se podria hacer lo mismo con ellos pero al reves?? es decir, decirles que tu también vas a grabar la llamada para que te conste y no haya problemas luego.....
Saludos
Saludos
"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"
Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Escrito 0 0
Claro ,pero te tiene que dar su consentimiento para que tenga validez a efectos legales
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 1 0
A mi me pasado lo mismo. Esperando estoy a que me respondan de la reclamación que puse. Lo malo que que en agosto murió mi note 4 y pille un movil por Renuevo de yoigo y estoy atado.
Como no salga favorable la reclamación,
dentro de un año, si baja la penalizacion dejo a yoigo, despues de 5 años.
Como no salga favorable la reclamación,
dentro de un año, si baja la penalizacion dejo a yoigo, despues de 5 años.
Escrito 1 0
Negativo, si ellos llaman puedes grabarlos y aún así, si eres parte de la conversación puedes usarlo. No lo digo yo, lo dicen Fiscales.
Si no sale, Confianza Online.
A mí me lo hicieron el 12 o 13 de agosto y las palabras del operador fueron "MISMO IMPORTE QUE ESTÁS PAGANDO" (yo sabía que tendría problemas pero bueno) y abrí incidencia en "clientes@yoigo.com" y primero me dieron largas y terminaron cediendo, en teroría bajando a 25 gigas y el 50%. Me devolvieron 24.38€ antes de impuestos y ahora me ha vuelto a venir la factura con el descuento de 24.38€ y aún sin el 50% y sí el descuento de la "promoción". A la espera me hallo de que me contesten.
PD: Les adjunté la grabación de la llamada para que no tuvieran que buscarla.
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Claro ,pero te tiene que dar su consentimiento para que tenga validez a efectos legales
Negativo, si ellos llaman puedes grabarlos y aún así, si eres parte de la conversación puedes usarlo. No lo digo yo, lo dicen Fiscales.
quote:
Originalmente escrito por @Josros77
A mi me pasado lo mismo. Esperando estoy a que me respondan de la reclamación que puse. Lo malo que que en agosto murió mi note 4 y pille un movil por Renuevo de yoigo y estoy atado.
Como no salga favorable la reclamación,
dentro de un año, si baja la penalizacion dejo a yoigo, despues de 5 años.
Si no sale, Confianza Online.
A mí me lo hicieron el 12 o 13 de agosto y las palabras del operador fueron "MISMO IMPORTE QUE ESTÁS PAGANDO" (yo sabía que tendría problemas pero bueno) y abrí incidencia en "clientes@yoigo.com" y primero me dieron largas y terminaron cediendo, en teroría bajando a 25 gigas y el 50%. Me devolvieron 24.38€ antes de impuestos y ahora me ha vuelto a venir la factura con el descuento de 24.38€ y aún sin el 50% y sí el descuento de la "promoción". A la espera me hallo de que me contesten.
PD: Les adjunté la grabación de la llamada para que no tuvieran que buscarla.
No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a Yoigo