[AYUDA] Oferta de Tarifa de gigas infinitos con trampa?

9.191 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

desde marzo disfrutaba de la tariga de 300megas + 2 lineas ilimitadas con 25gb a repartir ( 69€ ) y me aplicaban un dto dl 50% durante un año ( 34.5€ ). Hasta ahí ninguna queja, pero el 9 de agosto me llaman ofreciendome hasta final de año, la tarifa de gigas infinitos SIN NINGÚN RECARGO ADICIONAL, es decir, que continuaría pagando hasta finales de año los 34.5€, así se acordó verbalmente y se grabó. Pues no ha sido así, ya que me ha llegado una factura en la que no se me aplica el 50%. He reclamado y me dicen que no son compatibles 2 descuentos a la vez, cosa que pregunte e insistí el día que se me ofreció dicha oferta, y repito, consta en la grabación. Me piden disculpas pero que no hay nada que hacer, que si quiero, puedo volver a mi tarifa anterior pero que en ningún caso me van a reajustar el error, ya que según ellos, la factura es correcta. Les he reclamado la grabación y me dicen que se necesita una orden juducial.

Alguien puede asesorarme a ver que pasos seguir?

Gracias!
 #2
Escrito   1  0  
Tienes permanencia adquirida de Marzo? Yo creo que lo más sencillo es que vuelvas a amagar para que te hagan el 50% de nuevo y te dejen todo como tenías. Reclamar lo cobrado de más, date por jo****
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

si, tengo permanencia hasta Marzo, me han ofrecido volver a mi anterior tarifa con el dto. del 50%, es decir, volver a pagar los 34.5€ , lo que me indigna que te ofrezcan algo y que luego no sea cierto, además, lo puedo demostrar pero no se como recuperarles la grabación. Me piden disculpas pero que no pueden hacer nada .....
 #4
Escrito   0  0  
pues oficina del consumidor y la de telecomunicaciones, y denuncias a yoigo. Lo que ya no se si yoigo está acogida a no se que programa que permite que lo gestione la oficina del consumidor, pero puedes preguntar. un saludo
 #5
Escrito   1  0  
Una duda tonta, ellos antes de hacerte la oferta o al principio de la llamada ya te avisan que la llamada va a ser grabada por tal y tal.... se podria hacer lo mismo con ellos pero al reves?? es decir, decirles que tu también vas a grabar la llamada para que te conste y no haya problemas luego.....

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #6
Escrito   0  0  
Claro ,pero te tiene que dar su consentimiento para que tenga validez a efectos legales

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   1  0  
A mi me pasado lo mismo. Esperando estoy a que me respondan de la reclamación que puse. Lo malo que que en agosto murió mi note 4 y pille un movil por Renuevo de yoigo y estoy atado.
Como no salga favorable la reclamación,
dentro de un año, si baja la penalizacion dejo a yoigo, despues de 5 años.
 #8
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Claro ,pero te tiene que dar su consentimiento para que tenga validez a efectos legales

Negativo, si ellos llaman puedes grabarlos y aún así, si eres parte de la conversación puedes usarlo. No lo digo yo, lo dicen Fiscales.

quote:
Originalmente escrito por @Josros77
A mi me pasado lo mismo. Esperando estoy a que me respondan de la reclamación que puse. Lo malo que que en agosto murió mi note 4 y pille un movil por Renuevo de yoigo y estoy atado.
Como no salga favorable la reclamación,
dentro de un año, si baja la penalizacion dejo a yoigo, despues de 5 años.


Si no sale, Confianza Online.

A mí me lo hicieron el 12 o 13 de agosto y las palabras del operador fueron "MISMO IMPORTE QUE ESTÁS PAGANDO" (yo sabía que tendría problemas pero bueno) y abrí incidencia en "clientes@yoigo.com" y primero me dieron largas y terminaron cediendo, en teroría bajando a 25 gigas y el 50%. Me devolvieron 24.38€ antes de impuestos y ahora me ha vuelto a venir la factura con el descuento de 24.38€ y aún sin el 50% y sí el descuento de la "promoción". A la espera me hallo de que me contesten.

PD: Les adjunté la grabación de la llamada para que no tuvieran que buscarla. emoticon diablo emoticon diablo

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a Yoigo