Buen servicio al darse de baja

2.738 1
 #1
Escrito   5  0  
No todos los hilos van a ser para quejas o problemas. Cuando las cosas van bien también me gusta decirlo.

Contraté este verano una línea adicional para disfrutar de 60gb gratis.

Hoy la he dado de baja llamando al 121. Esperaba que fuese, como en otras compañías, tedioso darse de baja con mil y una pregunta e insistencia de quedarte con ellos con otra tarifa.

8 minutos ha durado la llamada. Y los 3 primeros han sido de músiquita hasta que me lo han podido coger. Nada de esperas de casi 30 minutos que he vivido en otra compañías y luego mil y una preguntas para darte de baja.
Sólo me han hecho 3 preguntas:
- Mótivo de la baja. Respuesta no voy a usar la línea, tengo otra.
- ¿No le interesaria conservar la línea con una tarifa más baja, le puedo mirar otras? Y le digo, no con mi número habitual tengo suficiente. Gracias. No necesito actualmente otro número.
- ¿El número que va a dar de bajas es el 611XXXXXX? Sí correcto. Datos del titular.

Es de agradecer, rápido y sin esperas. Eso hará que seguramente en el futuro vuelva con Lowi y tal vez para quedarme. Gracias.

Espero que mañana, o pasado, cuando presumiblemente se dará un grupo importante de gente baja, sean tan eficientes y amables.

Salu2
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Muchas gracias por compartirlo con nosotros, es de agredecer emoticon Arriba

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
Volver a Lowi