¿A alguien más le pasa? Velocidad de descarga muy baja

13.322 32
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Has puesto incidencia?

Qué va, me cambié de compañía emoticon carcajada

Entre lo que comentó el compi petgrillo, y que por mi zona cada vez había menos y menos gente, al ver que seguía todo igual me fui por patas... No tiene pinta de que va a cambiar. Lo que sí, que como en casa tengo a dos en amena, les voy a ir haciendo "pruebas" con la conexión a ver si la cosa mejoró o sigue igual
 #32
Escrito   2  0  
En mi caso, haciendo pruebas con Amena y con Simyo, el 3G se ha restablecido completamente. Supongo que la caída del 3G sí era debida a la saturación. Pero el 4G sigue yendo a pedales. Acabo de hacer una prueba ahora mismo y me da 1.5/3.3 (más velocidad de subida) con un ping bueno de 57ms, pero casi no se puede navegar ya que con el WinMTR se ve que se pierden un montón de paquetes.

Tengo contacto con un afectado de amena con el mismo problema que al final ha decidido cambiarse.

El asunto es que han fastidiado la cobertura 4G en determinadas zonas concretas, pero nadie sabe el motivo ni hacen nada por resolverlo. Mientras tanto en otras zonas va bien, como iba antes.

emoticon carcajada.
 #33
Escrito   0  0  
Será saturación no ?

Entre los clientes de Orange , Simyo , Amena y todas las omv que tiran de ella ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Simyo