Hola, me di de alta en lowi en fibra+móvil y el miércoles tarde me instalaron la fibra pero el router no llega a obtener IP, luz del medio intermitente. Tengo abierta la incidencia y me llamaron jueves, viernes y hoy lunes y siempre lo mismo, que pasa incidencia a sistemas.
Para mi es mala imagen que tarde tanto en solucionar un tema de administración de sistema porque la instalación es de un edificio nuevo y no hubo problema para el técnico.
Como siga asi tendra que dar de baja el servicio y seguir con mi operadora.
[AYUDA] Nuevo en fibra y ya 4 dias sin internet
1.878 1
Escrito 0 0
¡Hola!
Envíanos un mensaje privado con los datos del titular y vemos el estado de la incidencia.
¡Gracias! .J
quote:
Originalmente escrito por @ModeJ
Hola, me di de alta en lowi en fibra+móvil y el miércoles tarde me instalaron la fibra pero el router no llega a obtener IP, luz del medio intermitente. Tengo abierta la incidencia y me llamaron jueves, viernes y hoy lunes y siempre lo mismo, que pasa incidencia a sistemas.
Para mi es mala imagen que tarde tanto en solucionar un tema de administración de sistema porque la instalación es de un edificio nuevo y no hubo problema para el técnico.
Como siga asi tendra que dar de baja el servicio y seguir con mi operadora.
¡Hola!
Envíanos un mensaje privado con los datos del titular y vemos el estado de la incidencia.
¡Gracias! .J
Volver a S.A.C. oficial