[AYUDA] Contactar con Vodafone vía chat

5.166 15
 #11
Escrito   0  0  
Hay alguna novedad con el tema? Con la nueva imagen de MiVodafone, ha desaparecido el chat y no hay or donde encontrarlo. Algun link directo a el? He escrito al foro de vodafone a ver si me dan respuesta también. Hacia meses que no lo necesitaba y ahora que me hace falta, está desaparecido...
 #12
Escrito   0  0  
Hablando del tema de la migración de clientes y aunque he abierto un hilo comentándolo. Os va tan mal mi Vodafone ahora que no os da la información correcta? A mi el chat desde el. Cambio no se Le ve y antes siempre estaba hay con lo cómodo que era
 #13
Escrito   0  0  
Yo diria que han quitado el servicio, ya no aparece
 #14
Escrito   0  0  
Pues a mi me sale donde siempre. Mi vodafone --> contacta con nosotros ---> chatea con nosotros.


El viernes pasado tuve que usarlo.
 #15
Escrito   0  0  
Yo, en mi area de cliente (soy de Vodafone) sí puedo acceder al Chat (y me gusta como funciona).
Sin embargo, con el nombre de usuario de mi padre (era cliente de Ono) no aparece la opción del Chat).
Creo que esta es la diferencia entre los clientes que tienen acceso y los que no al Chat.
 #16
Escrito   0  0  
Yo no he sido cliente ONo en mi vida y no me sale el chat ahora.

He abierto el tema en el chat de vodafone desde jueves y no hay respuesta alguna. He insistido de nuevo hoy a ver si hay respuesta. Tan pronto como me digan algo lo posteo por aquí.

Saludos!
Volver a Vodafone