[AYUDA] Teléfono cancelaciones Masmovil y vodafone retenciones

13.331 7
 #1
Escrito   4  0  
Vodafone desde retenciones vistas las dificultades que están poniendo masmovil para cancelar, me han facilitado dos números de teléfono:
el ya conocido 911333333 opción 1 y esperar.
el 911928301 portabilidades de Masmovil (de 9 a 18:00)
Se puede llamar a estos números desde otro móvil que no sea el que portamos.
Y si no hay suerte me han recomendado mandar un mail con el número de solicitud de portabilidad a hola@masmovil.com para que quede por escrito.

Otro número de teléfono interesante para llamar al departamento de retenciones de Vodafone desde una línea que no se esta portando es el 607100199 y cuando salta la máquina decir portabilidad para que no te pasen con atención al cliente.

 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info.
Mi pregunta es, esos telfonos de masmovil valen tambien para camcelar una porta en yoigo??
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachifisio
Muchas gracias por la info.
Mi pregunta es, esos telfonos de masmovil valen tambien para camcelar una porta en yoigo??


No.
Para cancelar con Yoigo 1707 opción 4

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias, si esa opcion ya la contemplaba, solo queria cerciorarme si era valida para yoigo tambien.
Gracias de nuevo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ipargsm
Vodafone desde retenciones vistas las dificultades que están poniendo masmovil para cancelar, me han facilitado dos números de teléfono:
el ya conocido 911333333 opción 1 y esperar.
el 911928301 portabilidades de Masmovil (de 9 a 18:00)
Se puede llamar a estos números desde otro móvil que no sea el que portamos.
Y si no hay suerte me han recomendado mandar un mail con el número de solicitud de portabilidad a hola@masmovil.com para que quede por escrito.

Otro número de teléfono interesante para llamar al departamento de retenciones de Vodafone desde una línea que no se esta portando es el 607100199 y cuando salta la máquina decir portabilidad para que no te pasen con atención al cliente.

Añadiros otro número 900696226 que me dieron en el departamento comercial para cancelar. No me ayudó mucho porque me remitía al final al 911333333 pero puede ser por otros problemas que tuve con el contrato con ellos. Por último comentar que conseguí cancelar llamando con número oculto al 911333333 de otra forma no fui capaz. No es lo normal pero os digo todo esto porque al final el tema de la cancelación en algunas ocasiones se pone complicada y cuanta más información se tenga por nuestra parte mejor.
 #6
Escrito   0  0  
Las cancelaciones dd porta a mm, os llegan los sms de que se canceló?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Las cancelaciones dd porta a mm, os llegan los sms de que se canceló?
No, nunca llegan.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Las cancelaciones dd porta a mm, os llegan los sms de que se canceló?

Entra en tu área de cliente de MM y si te aparece un dinosaurio, la tienes cancelada. Llama a V después si quieres estar más tranquilo.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Volver a Vodafone