[VENDO] I3 4130 pc completo nuevo

1.335 4
 #1
Escrito   0  0  
loeb
Hoy, 07:50
vida restante: 100% 2.140 Shiva
OFERTA
Precio: 250
Hice un pc esta semana pasada por piezas mas que nada porque me suponia un reto el querer hacer un pc y correr practicamente todo igual o mejor que una consola.
Pues lo dicho. Las piezas
-caja nueva NOX Coolbay MX2 Mini-Tower Negro
-Fuente L-Link LL-PS-650 w ventilador verde
-Placa base ga-h81m-hd3 lga1150(actualizada a la ultima bios para cargar los xeon e3 v3)
-grafica gtx 660 modelo asus(la de mejor calidad)
-ram 8g kingston hiper x con disipador roja.
-cpu i3 4130 mas disipador
Se puede entregar con teclado nuevo y raton optico usado.
Vantodo en sus cajas (sube el precio del envio ya que sera mas grande o iria en dos envios) o se puede mandar la caja con el pc montado y las cajas sobrantes las tiro.
Se puede entregar instalado con windows 10 instalado con hdd 3.5 7200rpm pero añadiendo 30€ mas
Juegos que van instalados para probar
Cod ww2 full hd y practicamente a tope 30 fps, en modo normal 60fps( modo zombi y multi a tope a 30 fps)
-fornite en ultra y a 1080 45 fps( y con procesos de bittorrent desxargando)
Lol(a la noche lo digo porque lo tengo bajando)

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #2
Escrito   0  0  
Uppp

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #3
Escrito   0  0  
Mass

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #4
Escrito   0  0  
Upp

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #5
Escrito   0  0  
Uuuup

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
Volver a Otros